
Volkswagen ha presentado ya el nuevo coche que promete una autonomía de hasta 700 km con una sola carga. El Volkswagen ID. 7 ya ha sido desvelado, y se ha dejado ver sin la capa de camuflaje con la que se había visto hasta el momento. Se trata de la primera berlina de la marca alemana totalmente eléctrica. Por lo tanto, ha pasado a suceder al Volkswagen Arteon, además de convertirse en un potencial competidor en el mundo del automovilismo.
El Volkswagen ID. 7 se presentó en el Salón del Automóvil de Shanghái, y lo hizo como una berlina deportiva que presenta novedades relevantes en su imagen.
El nuevo Volkswagen ID. 7, como ya se ha indicado anteriormente, es una berlina de grandes dimensiones. Sus proporciones han sido diseñadas para ser un coche acogedor. Se trata de una altura de 1,53 metros y 1,86 metros de ancho. Su longitud es de 496 centímetros, con una gran batalla de 296 centímetros. Estas distancias ofrecen una comodidad asegurada en el interior de la totalidad del coche para los cinco ocupantes.
El ID. 7 cuenta con un sistema de gestión de la batería inteligente y con un diseño aerodinámico que hace que el consumo sea de tan solo 13kWh/100 km.
El nuevo Volkswagen ID. 7 también te escucha. El nuevo coche de la marca alemana dispone de control de voz «Hola ID» que te hará conectar con tu Volkswagen.
El diseño interior del Volkswagen ID. 7 es totalmente nuevo. Se puede destacar las líneas rectas y horizontales, que hacen del ID. 7 un coche con un estilo más elaborado. Este consta de un cuadro de instrumentos digital innovador.
Además, dispone de Head- Up Display, que facilita la visión del conductor proyectando la información importante en el parabrisas. Incluye toberas del climatizador automático integradas en la parte central del coche y en la parte del pasajero. También incluye un sistema de ayuda a al conducción, el Travel Assist.
Una particularidad de su interior es el tablero de instrumentos que tiene incorporado de manera opcional los elementos decorativos iluminados con luz ambiental.
En cuanto a los asientos delanteros, cuentan con alta comodidad, ya que proporcionan un masaje en puntos de presión. Además, disponen de ventilación, calefacción y función de secado. Volkswagen quiere conseguir la mayor relajación posible.
El ID. 7 también cuenta con un techo panorámico denominado Smart Glass que tiene la opción de oscurecerse o al contrario, hacerse transparente. Esto se puede activar con control táctil o control de voz. Con esto se consigue mantener las temperaturas en invierno y bloquear el calor en verano.
El Volkswagen ID. 7 posee un nuevo motor eléctrico más eficiente y más potente. Este tiene una potencia máxima de 210 kW (equivalente a 286 CV). Existen dos versiones de batería y equipamiento. Una de ellas es el ID.7 Pro que dispone de una batería de 82 kWh (77 kWh netos), y la segunda versión que es el ID. 7 Pro S cuenta con una batería de hasta 91 kWh (85 kWh netos).
Es por esto, que el Volkswagen ID. 7 ofrece 615 kilómetros de autonomía como mínimo y podrá llegar hasta los 700 kilómetros.
No se han dado detalles de cuánto tiempo tardará el Volkswagen ID. 7 en cargar sus baterías, pero lo que si se sabe es que se podrá cargar a 200 kW de potencia máxima.
La marca alemana ha asegurado que la producción del modelo comenzará a mitad del mes de junio del año actual 2023. Las entrega de los primeros Volkswagen ID. 7 en Europa están previstas realizarlas en el otoño próximo. Hay que tener en cuenta que las reservas deberán realizarse previamente en el mes de mayo. El precio del ID. 7 no se ha puntualizado de manera exacta, pero si se ha comunicado que su precio rondará los 60.000 euros.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de las últimas ofertas