Volkswagen y La Molina inauguran el Slalom 4motion by Volkswagen.

Volkswagen y La Molina inauguran el Slalom 4motion by Volkswagen.

22 de febrero de 2016
0 Comentarios

El Slalom 4motion una pista donde los esquiadores pueden experimentar el descenso como profesionales.
Los descensos del Slalom 4motion se graban en video para que los esquiadores puedan ver el tiempo registrado y descargar su descenso en la página web de La Molina

Volkswagen y la estación de esquí de La Molina se han unido para abrir Slalom 4motion una pista de eslalon para que el público pueda experimentar en primera persona la sensación de un corredor profesional.

Cada descenso del Slalom 4motion se registra en vídeo a través de un sistema de cámaras repartido por todo el circuito. Al terminar el recorrido, los esquiadores pueden ver el tiempo que han hecho y descargar en su casa el vídeo del descenso a través de la página web de La Molina. Además, cada descenso del Slalom 4motion se contabiliza dentro de una clasificación global, por lo que los esquiadores pueden competir entre sí comprobando sus tiempos en la web.

La salida del Slalom 4motion está situada a unos 1.750 metros de altitud y la llegada a 1.705 metros. La longitud del trazado es de 282 metros y tiene una anchura de 20m. El acceso al circuito se activa automáticamente con el forfait electrónico de la estación de La Molina.