
Volkswagen NEXT es una fórmula de compra con flexibilidad total: a partir del período de opciones, el cliente podrá decidir qué quiere hacer con su Volkswagen:
Las cuotas y plazos del contrato son flexibles en función de las prioridades de cada cliente. NEXT destaca por su simplicidad. Basta con elegir un nuevo modelo de Volkswagen, abonar la entrada, elegir el plazo y decidir tus cuotas mensuales. Tras un período mínimo que se determinará en cada contrato, se abre un período de opciones durante el cual el cliente tiene total libertad para decidir qué hacer con el coche.
Volkswagen ofrece a sus clientes NEXT, una nueva forma de tener el coche que necesitas con lo último en tecnología e innovación. Volkswagen NEXT es el método de compra más flexible para las necesidades de cada cliente. Con NEXT, los clientes de Volkswagen pueden, transcurrido un tiempo mínimo en el que se inicia el periodo de opciones y hasta el fin del contrato, decidir si se quedan el vehículo, si prefieren devolverlo, cambiarlo por un vehículo nuevo o continuar con el contrato hasta la finalización. Todo ello sin compromisos más allá del período mínimo y con la posibilidad de decidir hasta el importe de las cuotas, en consonancia con los plazos del contrato.
También dispone de la opción de devolución. Si el cliente acaba decantándose por devolver su vehículo y salir de NEXT, podrá hacerlo sin compromisos de ningún tipo y recuperando el dinero equivalente a los puntos acumulados en el proceso.
Volkswagen NEXT se estructura en torno a un contrato personalizado, con cuotas flexibles y unos tiempos adaptados a cada cliente. De esta forma, siempre puede elegir lo que más le convenga en función de sus prioridades, sean familiares o profesionales, o simplemente en función de sus gustos personales.
Ahora puedes ver si lo deseas todas las ofertas Volkswagen
O saber más sobre NEXT de Volkswagen Financial Service
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de las últimas ofertas