Volkswagen segunda mano. Das Welt Auto

Volkswagen segunda mano. Das Welt Auto

26 de enero de 2015
0 Comentarios

volkswagen segunda mano madrid

“Das WeltAuto” ofrece vehículos volkswagen de segunda mano de hasta 7 años de antigüedad de todas las marcas y modelos del mercado 

Calidad, confianza y transparencia, son los valores de la nueva marca

 “Das WeltAuto es la nueva marca del Grupo Volkswagen especializada en vehículos de ocasión km0 y segunda mano.

Una marca que se une a las doce que forman el consorcio y con la que el mayor fabricante automovilístico europeo ha revolucionado la gestión del negocio de vehículos de ocasión. Tras su introducción en España de la mano de Volkswagen, “Das WeltAuto” consolida su proceso de expansión con la incorporación de SEAT.

Con «Das WeltAuto», el Grupo Volkswagen entra en una nueva dimensión en la gestión del negocio de vehículos de ocasión, un mercado que tiene un gran potencial de crecimiento en nuestro país. «Das WeltAuto» es una marca con identidad propia, que llega con vocación de dar respuesta a las necesidades de movilidad de buena parte de la población, que busca en el mercado de vehículos de ocasión la alternativa que mejor se ajusta a sus intereses.

«Con ‘Das WeltAuto’ vehículos volkswagen segunda mano Volkswagen ofrece confianza al cliente, con un producto de calidad certificada que ha superado los rigurosos estándares que exige el Grupo Volkswagen».

Con un carácter global, multimarca y transversal, «Das WeltAuto» es diferente a todo lo que existe hoy en el mercado. Es una marca de ámbito mundial que está presente ya en 21 países, entre ellos algunos de los que más peso tienen en el sector, como Alemania, Estados Unidos, China o Japón, así como otros que se encuentran en plena expansión, caso de Rusia o India. Con una oferta multimarca, no sólo de los automóviles del Grupo sino de cualquier otro fabricante, la riqueza y versatilidad que el cliente puede encontrar es inigualable. 

Actualmente, «Das WeltAuto», vehículos volkswagen segunda mano cuenta con 45 instalaciones de la Red Volkswagen se incorporarán otros 5 concesionarios de la Red SEAT. En 2014 está previsto que «Das WeltAuto» cuente con más de 150 instalaciones. 

Características relevantes de «Das WeltAuto» vehículos volkswagen segunda mano 

La gama de vehículos de «Das WeltAuto» ofrece un amplio abanico de opciones de antigüedad y kilometraje, que se clasifican en los siguientes segmentos: 
· «Selección»: Menos de 24 meses o menos de 30.000 kilómetros.
· «Ocasión»: Entre 2 y 5 años o entre 30.000 y 100.000 kilómetros.
· «Oportunidad»: Entre 5 y 7 años o hasta 150.000 kilómetros. 

Su oferta incluye vehículos de todas las marcas, incluso de aquellas que no forman parte del Grupo Volkswagen. Además, todos los vehículos comercializados bajo el paraguas de «Das WeltAuto» vehículos volkswagen segunda mano tendrán un certificado de calidad que garantiza que han superado con éxito el proceso de revisión, además de un certificado de kilometraje. 

«Das WeltAuto» lleva asociados también un gran número de servicios, como la garantía europea de hasta 24 meses, así como el servicio de asistencia personal, que se encarga de los imprevistos que puedan surgir durante las 24 horas del día, los 365 días del año. La posibilidad de personalizar el coche, añadiendo nuevos accesorios o distintos equipamientos, es otra muestra más de la flexibilidad del programa. 
Una oportunidad de negocio 

«Das WeltAuto» vehículos volkswagen segunda mano permitirá que los concesionarios volkswagen incrementen sus volúmenes de ventas actuales y, con ello, mejoren sustancialmente su rentabilidad, uno de nuestros principales objetivos como marca. Pero, sin duda, el principal beneficiado será el cliente, que podrá acceder a un vehículo de hasta siete años con total tranquilidad»

Actualmente, en España, un 60% de las ventas de usados se realizan entre particulares, sin la menor garantía del estado en que se encuentra el turismo que compran. En este sentido, asegura Antonio García, «estamos seguros de que la experiencia que ofrecemos a los clientes de adquirir un producto de calidad certificada y que ha pasado los rigurosos estándares que exige nuestra compañía, hará que este mercado se profesionalice y genere una confianza hasta ahora desconocida».

Conoce nuestro buscador avanzado de vehículos Volkswagen ocasión y segunda mano