Volkswagen Service Quality Awards 2018
Volkswagen Service Quality Awards 2018

Volkswagen Service Quality Awards 2018

17 de diciembre de 2018
0 Comentarios

Volkswagen reconoce cada año a los mejores Concesionarios en cuanto a satisfacción general de clientes y calidad de reparación. Este año FTomé ha vuelto a ser premiado.

Los Gerentes y Directores de Postventa de estas instalaciones tuvieron la oportunidad de asistir a un exclusivo evento celebrado el día 18 de octubre, que comenzó con una visita privada por el centro de la ciudad condal. A continuación, el chef Antonio Sanz galardonado con 2 estrellas Michelín, ofreció un menú degustación que se diseñó de manera exclusiva para el grupo. Los premiados se alojaron en el Hotel Arts. 

A la entrega de premios acudieron Laura Ros (Directora de marketing), Francisco Morer (Director de Postventa), Pedro Mateos (Director de Customer Experience), Ignacio Fatjó (Director de Calidad Postventa) y Javier de Castro (Customer Experience & Retail), quiénes hicieron la entrega de estos premios. 

Fue un auténtico honor poder recibir este galardón que nos enseña que con trabajo se obtienen grandes logros. Siguiendo este camino, lograremos la excelencia.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *