Volkswagen T-Roc presentación mundial
Volkswagen T-Roc presentación mundial

Volkswagen T-Roc presentación mundial

11 de septiembre de 2017
0 Comentarios

Volkswagen presento el pasado 23 de agosto el nuevo Volkswagen T-Roc. Con múltiples opciones de personalización, el inconfundible carácter del Volkswagen T-Roc lo convierte en un Crossover único.

El estilo deportivo del Volkswagen T-Roc se aprecia a simple vista.

El diseño del Volkswagen T-Roc es toda una declaración de intenciones, tanto por su carácter como por todos los detalles. Uno de sus puntos fuertes es su parte frontal, en la que el cromado brillante encaja a la perfección con el color del techo.

El estilo deportivo del Volkswagen T-Roc también se aprecia a simple vista. Pese a ser un Crossover compacto, tiene apariencia coupé gracias a la distancia entre ejes. Además, la toma de aire frontal y trasera son una buena muestra de lo divertido que será conducirlo.

Los motores gasolina TSI del Volkswagen T-Roc impresionan por su potencia y eficiencia, que te sorprenderá incluso a bajas revoluciones. Por su parte, los motores TDI destacan por su turbocompresor de inyección directa con tecnología common rail. Y pese ser bastante silenciosos, proporcionan deportividad a la conducción.

De manera opcional, el Volkswagen T-Roc puede equiparse con tracción integral 4Motion, así como con motores TSI con gestión de cilindros activa. Esta función desactiva dos cilindros del motor cuando no se necesita mucha potencia. Además, puedes controlar el estado del motor en la pantalla multifunción.

Volkswagen T-Roc muy pronto en F.Tomé Madrid