Volkswagen The Tour en F.Tomé
Volkswagen The Tour en F.Tomé

Volkswagen The Tour en F.Tomé

Evento de Volkswagen The Tour en F.Tomé

Esta semana en F.Tomé hemos tenido el evento Volkswagen The Tour.

The Tour es un evento que se ha realizado para acercar un poco más a los clientes a la marca de Volkswagen y para tener la oportunidad de probar los vehículos más potentes sin compromiso.

Los clientes que vinieron pudieron conducir en exclusiva los modelos más potentes de Volkswagen, además fueron acompañados por monitores especializados de Volkswagen Driving Experience quienes les explicaron todo lo necesario sobre los Volkswagen que estaban en el evento.

Había más de 20 vehículos de los modelos Touareg, Arteon, T-Cross, T-Roc, Golf, Tiguan, Passat, Polo y e-Golf.

Los días 11, 12 y 13 de junio contamos con la presencia de Luis Villamil, piloto de automóviles español. Corrió su primera carrera dentro de la denominada “Operación Arco Iris”, una de las primeras iniciativas de captación de jóvenes promesas que tuvo lugar en el Circuito del Jarama de Madrid.

El jueves 13 de junio estuvo Luis Moya en F.Tomé.

Luis Moya es el actual embajador de la marca Volkswagen. Fue galardonado con la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, otorgada por el Consejo Superior de Deportes en 1994.

Esta es la entrevista que le hicimos a Luis Moya en F.Tomé.

En ella nos cuenta su opinión sobre los coches eléctricos de la marca, su experiencia personal, algún consejo sobre seguridad vial y mucho más.

 

Añadir comentario

Your email address will not be published.

Nuevo Volkswagen Taigo

Nuevo Volkswagen Taigo

eduarroyo
September 29, 2021
Llega el primer SUV coupé de Volkswagen: Volkswagen TAIGO El Volkswagen Taigo, es un modelo tipo SUV urbano que...