
El Tiguan Allspace R-Line en el coche ideal para aquellos conductores que busquen un vehículo de grandes prestaciones deportivas sin por ello sacrificar la comodidad y el diseño.
El acabado R-Line para el Tiguan Allspace R-Line se puede equipar en las versiones, Advance y Sport. Éste combina modernidad y deportividad para crear un diseño sobrio y atractivo. El acabado Sport viene equipado de serie con revestimiento del techo interior en negro y, opcionalmente, puede combinarse con el acabado interior R-Line, que refuerza todavía más el aspecto deportivo del vehículo. El elegante tapizado de cuero Vienna R-Line, opcional para el acabado Sport, completa la gama de posibilidades en el interior.
Además, el Tiguan Allspace R-Line equipa llantas «Sebring» de 19 pulgadas de serie. Asimismo, puede equiparse de forma opcional con las exclusivas llantas «Suzuka» de 20 pulgadas (a partir del acabado Sport).
En cuanto a prestaciones, el SUV de Volkswagen ofrece una experiencia de conducción única gracias a características como la dirección progresiva o el tren de rodaje deportivo (a partir del acabado Sport), que reduce la altura de la carrocería y proporciona al vehículo un mayor agarre. Asimismo, el Selector de Modos de Conducción de serie permite al conductor cambiar la configuración del comportamiento y respuesta del motor, la transmisión, la dirección asistida o el aire acondicionado en función de las circunstancias, garantizando una conducción especialmente cómoda y dinámica en todo momento. El sistema Keyless Access, también de serie, permite entrar y salir del vehículo con facilidad. El sistema de visualización de presión en los neumáticos completa la oferta.
El Tiguan Allspace R-Line ya está en F.Tomé. Ven a conocerlo
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de las últimas ofertas