Volkswagen up! actualizado y se revela un nuevo prototipo

Volkswagen up! actualizado y se revela un nuevo prototipo

25 de febrero de 2016
0 Comentarios

El nuevo prototipo del Volkswagen up! lleva la movilidad a un nuevo nivel

Dos modelos de Volkswagen acaparan el foco de atención en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de este año. En primer lugar, la nueva edición del volkswagen up!”, el modelo urbano de Volkswagen, que pronto estará presente en el mercado con una gran variedad de extras y una mejorada integración de los Smartphones. En segundo lugar, Volkjswagen presenta un fascinante prototipo, que posicionará al Volkswagen !UP como un SUV asequible, en línea con las tendencias y gustos actuales.

Con una amplia oferta de motorizaciones: tres motores de gasolina (ahora también disponibles con 66kW/90 CV*), un eficiente motor de gas natural y un propulsor eléctrico. El volkswagen up! llegará al mercado con tres líneas de equipamiento y múltiples versiones, entre las que destacan el cross up! y el espacioso load up! de dos plazas. También el Volkswagen up! ofrecerá nuevos colores de exterior, nuevos asientos, nuevos diseños para el salpicadero y un estilo que dota a cada volkswagen up! de un carácter personalizado. Otra novedad es la integración de los Smartphones, que permite el acceso a navegación, música y datos del vehículo mediante la app de Volkswagen. Además, Volkswagen incorpora el «up! beats», equipado con un sistema de sonido de 300 vatios del fabricante estadounidense BeatsAudioT.

El nuevo prototipo del Volkswagen up!, expresión de un estilo de vida, representa el inicio de una nueva gama de SUV perfecta para el uso diario. Con esto, Volkswagen muestra cómo será el aspecto de su próximo SUV. Su concepto operativo no presenta apenas interruptores, logrando crear un puente conceptual hacia el BUDD-e, que asombró al público internacional en el CES de Las Vegas.

El up! es emoción. Un coche carismático de tan sólo 3,54 metros de largo, con cuatro plazas, un coche para todo tipo de usuario que pone en evidencia que lo pequeño puede ser grande. Simplicidad en sus formas y un ADN cien por cien Volkswagen. Las posibilidades de personalización son tan amplias como para hacer que los conductores de un up! sientan que su coche es único. Además incorpora sistemas de navegación y comunicación digital, integrados en un formato futurista absolutamente pionero en este segmento.