Con la sexta edición de los Excellence Awards, que entregan conjuntamente Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services, la marca alemana ha querido reconocer el excelente trabajo de su red comercial en España, así como el compromiso demostrado a lo largo de los últimos doce meses. La búsqueda de la excelencia es una de las palancas sobre las que se apoya el modelo de negocio de la compañía y, por ello, han querido premiar a aquellos concesionarios que han demostrado su compromiso y esfuerzo para cumplir con los más altos estándares de calidad.
Ciudad del Cabo ha sido el lugar elegido por Volkswagen para celebrar la sexta edición de los Excellence Awards. Y es que Sudáfrica, país de increíbles contrastes, representa como pocos lugares la relevancia del esfuerzo, la constancia y el compromiso como motores del progreso.
Precisamente, la ceremonia de entrega se celebró en el Cape Town Club, que ha contado entre sus socios con personalidades de la talla de Nelson Mandela y Frederik de Klerk, ex presidentes de Sudáfrica y premios Nobel de la Paz, que jugaron un papel fundamental en la historia del país y en su transformación.
En este enclave lleno de historia Volkswagen entregó los premios a la Excelencia a los representantes de los concesionarios galardonados. En la edición de este año, 10 concesionarios de Volkswagen y 10 de Volkswagen Vehículos Comerciales, entre ellos F.Tomé, fueron galardonados con el premio a la excelencia.
Durante su intervención, Laura Ros quiso poner en valor el compromiso, el esfuerzo y el trabajo riguroso de los concesionarios galardonados. Asimismo, les quiso agradecer su lealtad tanto a la marca como a los clientes, que siempre están en el centro de su trabajo. “Año tras año seguís demostrando vuestra capacidad para adaptaros a un mercado siempre cambiante y para superar retos de manera sobresaliente. Vuestra entrega y compromiso constantes os han llevado a alcanzar la excelencia”.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de las últimas ofertas