Dormir bajo el cielo estrellado, despertar al amanecer con el sonido del mar, descubrir otros países sintiéndote siempre como en casa… El California es libertad es estado puro. Disfruta de la independencia y viaja a donde quieras. Con todo lo que necesitas.
Piensa en ese viaje que siempre quisiste hacer, en esa cala con agua cristalina de película, esa postal, y esos atardeceres… Deja de imaginar y comienza a vivirlo. Con el California Beach tus sueños alcanzarán la carretera.
Cuando abres y entras en tu California Beach, no queda más que relajarte y disfrutar de su estudiado e inteligente interior. Tan práctico y acogedor que disfrutarás de cada momento.
Tu habitación donde quieras y con vistas a todas partes. El techo elevable del California se convierte en una superficie de descanso para dos personas en tan solo unos pocos movimientos.
Experimenta la máxima comodidad incluso cuando duermes. Cuando llega la noche, transforma el California en un dormitorio de hasta cuatro plazas en tan solo unos momentos.
Una cocina equipada sobre ruedas. El California te ofrece una cocina totalmente funcional con nevera, 2 fogones y fregadero.
Con mesa y sillas de camping de serie. La mesa y las sillas de camping se pueden colocar en el exterior, crear tu espacio, y almacenarlas fácilmente, ahorrando espacio cuando no se utilizan.
No querrás que falte nada a tu aventura. Gracias al armario y a la caja portaobjetos en el techo tienes mucho espacio de almacenamiento para guardar la ropa, el equipaje y el equipo de ocio, de forma rápida y sencilla.
Máxima versatilidad. Los asientos, con reposabrazos en ambos lados, pueden girarse con el vehículo parado hasta 180 grados para mejorar la vida interior del vehículo y disfrutar de una excelente flexibilidad.
Todas las facilidades a bordo. La conexión exterior de agua en la parte posterior y la toma de corriente de 230 voltios harán disfrutes aún más de cada viaje.
Los retrovisores exteriores incorporan de serie ajuste eléctrico, térmico y función eléctrica de plegado. Dependiendo del modelo, las carcasas del espejo están pintadas del color de la carrocería o en color negro. Pequeños detalles que marcarán la diferencia a tu California Beach.
Disfruta de una visibilidad perfecta. Los faros LED de bajo consumo y el sistema de limpieza de faros garantizan una perfecta visibilidad. El espejo interior antideslumbrante proporciona una protección extra contra el desagradable deslumbramiento del tráfico de la parte posterior.
Un vehículo bien iluminado. Al caer la noche, gracias al nuevo concepto de iluminación interior Camper, que contiene iluminación en el techo deflector y en el portón trasero, podrás iluminar el maletero y la zona posterior del vehículo.
El California incorpora una generación de motores eficientes que cumplen la norma de emisiones EU6 ofreciendo un consumo de combustible realmente bajo y un placer de conducción máximo.