Amarok

Modelos      VW Comerciales

Tenemos la mejor oferta para ti

Contáctanos, envíanos el formulario con tus datos y te haremos una oferta personalizada

Modelos
Amarok
Donde otros llegan a su límite, el Amarok sigue su camino sin concesiones.

Nueva Volkswagen Amarok

Gracias a la tracción integral 4MOTION la Nueva Volkswagen Amarok domina casi todos los terrenos. Gracias a la zona de carga más amplia de su categoría, que permite incluso cargar europalets transversalmente.

Amarok nos ofrece la oportunidad de tener  un confort de conducción de alta gama, todo gracias al perfecto equilibrio que se ha creado entre el tren de conducción y el control de tracción.

Con el nuevo y gran  potente motor TDI V6 3.0L con 6 cilindros y 224cv de potencia, esta nueva Amarok consigue destacar entre todos los modelos de su categoría en el mercado.

Volkswagen Amarok supone la primera incursión de Volkswagen Vehículos Comerciales en el segmento de los pick-up. Este modelo representa elegancia a la vez que deportividad.

Además, el Volkswagen Amarok es ya una referencia en cuanto a consumo moderado y bajas emisiones y ya desde su aparición en el mercado se ha puesto a la cabeza de su segmento. Además todos los nuevos modelos de Amarok cuentan con el equipamiento BlueMotion Technology, lo que ofrece un ahorro de combustible y reducción de emisiones.

Con su doble cabina de cuatro puertas el Volkswagen Amarok y sus cinco plazas con  una superficie de carga sin competidores en el segmento de los pick up, es el único en el que se puede cargar un europalé de forma transversal, nos encontramos ante un modelo que cuenta con un diseño limpio y una robustez a prueba de cualquier reto.

Antes de ser lanzado al mercado, el Volkswagen Amarok ya ejerció como vehículo oficial de la organización del Dakar 2010 y 2011, por lo que probó sobradamente su capacidad para afrontar todo tipo de terrenos y superficies con la máxima eficacia, sin afectar a la comodidad de sus ocupantes.

Conoce todos los detalles técnicos del nuevo Amarok disponible en nuestros concesionario F.Tomé Volkswagen Comerciales:

¿Estás interesado? ¡Escríbenos!


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

* Según el Reglamento (UE) 2016/679... leer más.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta