California Beach

Modelos      VW Comerciales

Tenemos la mejor oferta para ti

Contáctanos, envíanos el formulario con tus datos y te haremos una oferta personalizada

Modelos
California Beach
Dormir bajo el cielo estrellado, despertar al amanecer con el sonido del mar, descubrir otros países sintiéndote siempre como en casa... El California es libertad es estado puro. Disfruta de la independencia y viaja a donde quieras. Con todo lo que necesitas.

Piensa en ese viaje que siempre quisiste hacer, en esa cala con agua cristalina de película, esa postal, y esos atardeceres… Deja de imaginar y comienza a vivirlo. Con el California Beach tus sueños alcanzarán la carretera.

Cuando abres y entras en tu California Beach, no queda más que relajarte y disfrutar de su estudiado e inteligente interior. Tan práctico y acogedor que disfrutarás de cada momento.

Techo elevable.

Tu habitación donde quieras y con vistas a todas partes. El techo elevable del California se convierte en una superficie de descanso para dos personas en tan solo unos pocos movimientos.

Un sueño reparador.

Experimenta la máxima comodidad incluso cuando duermes. Cuando llega la noche, transforma el California en un dormitorio de hasta cuatro plazas en tan solo unos momentos.

Cocina.

Una cocina equipada sobre ruedas. El California te ofrece una cocina totalmente funcional con nevera, 2 fogones y fregadero.

Mesa y sillas de camping.

Con mesa y sillas de camping de serie. La mesa y las sillas de camping se pueden colocar en el exterior, crear tu espacio, y almacenarlas fácilmente, ahorrando espacio cuando no se utilizan.

Espacio de almacenamiento.

No querrás que falte nada a tu aventura. Gracias al armario y a la caja portaobjetos en el techo tienes mucho espacio de almacenamiento para guardar la ropa, el equipaje y el equipo de ocio, de forma rápida y sencilla.

Asientos.

Máxima versatilidad. Los asientos, con reposabrazos en ambos lados, pueden girarse con el vehículo parado hasta 180 grados para mejorar la vida interior del vehículo y disfrutar de una excelente flexibilidad.

Conexiones exteriores.

Todas las facilidades a bordo. La conexión exterior de agua en la parte posterior y la toma de corriente de 230 voltios harán disfrutes aún más de cada viaje.

Retrovisores externos plegables eléctricamente.

Los retrovisores exteriores incorporan de serie ajuste eléctrico, térmico y función eléctrica de plegado. Dependiendo del modelo, las carcasas del espejo están pintadas del color de la carrocería o en color negro. Pequeños detalles que marcarán la diferencia a tu California Beach.

Faros.

Disfruta de una visibilidad perfecta. Los faros LED de bajo consumo y el sistema de limpieza de faros garantizan una perfecta visibilidad. El espejo interior antideslumbrante proporciona una protección extra contra el desagradable deslumbramiento del tráfico de la parte posterior.

Iluminación en el portón trasero.

Un vehículo bien iluminado. Al caer la noche, gracias al nuevo concepto de iluminación interior Camper, que contiene iluminación en el techo deflector y en el portón trasero, podrás iluminar el maletero y la zona posterior del vehículo.

Un rendimiento fuera de lo común.

El California incorpora una generación de motores eficientes que cumplen la norma de emisiones EU6 ofreciendo un consumo de combustible realmente bajo y un placer de conducción máximo.

Equipamiento de serie de la California Beach.

Asistente para arranque en pendiente.
Sistema Start & Stop con recuperación de la energía de frenada y BlueMotion Technology.
Airbags delanteros y para la cabeza, con desactivación del airbag del acompañante.
Seguro para niños en las puertas corredizas del habitáculo.
Programa electrónico de estabilización (ESP) con servofreno, ABS/ASR, EDS y asistente arranque en pendientes. Con1 mesa de camping y 2 sillas plegables.
Asientos giratorios en la cabina, con apoyo lumbar.
Banqueta 3 asientos desplazables con posición para tumbarse, multiflexboard acolchado, y 3 cajones portaobjetos.
Moqueta en el suelo de la cabina.
Reposabrazos para los dos asientos en la cabina.
Aire acondicionado «Climatic» (semiautomático) en la cabina.
Radio «Composition Audio» con enchufe AUX-IN y USB.Cierre centralizado con mando a distancia.
Rueda de repuesto.
Techo deflector manual en el color de la carrocería con 2 ventanillas laterales, fuelle en Gris Alpino.

¿Estás interesado? ¡Escríbenos!


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

* Según el Reglamento (UE) 2016/679... leer más.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta