Caravelle Premium

Modelos      VW Comerciales

Tenemos la mejor oferta para ti

Contáctanos, envíanos el formulario con tus datos y te haremos una oferta personalizada

Modelos
Caravelle Premium
La Caravelle es capaz de satisfacer las necesidades individuales de sus pasajeros. Los materiales de alta calidad, combinados cuidadosamente con acabados de primera clase, mejoran aún más la comodidad del entorno, así como el nuevo diseño y la distribución.

Volkswagen Caravelle Premium

Recorre el mundo en tu hogar de cuatro ruedas y lo conviértelo en una experiencia única. Hacerlo con el Caravelle de Volkswagen, la experiencia será única.

Hasta 9 pasajeros y el máximo confort

El Caravelle ofrece muchas opciones para los pasajeros o para cargar tus objetos mas preciados. Con su sistema de sujeción modular hace especialmente cómodo desmontar y cambiar la posición de los asientos, hasta 9 pasajeros, así te adaptarás a las necesidades de cada trayecto.

Para que todo el mundo se sienta a gusto en el Caravelle, hay unos sensores especiales que ajustan la refrigeración y la ventilación por zonas automáticamente en función de la incidencia del sol.

Nueva Caravelle Premium

La nueva Volkswagen Caravelle cuenta con paragolpes, retrovisores, tiradores y molduras en el color de la carrocería, así como un interior mejor rematado, detallado y, por supuesto, confortable.

Convierte cada traslado en un placentero viaje.

Deja que el confort de Caravelle Premium sea parte de todos tus viajes gracias un gran número de detalles prácticos que invitan al pasajero a estar sumamente cómodo. La nueva zona de pasajeros es la solución ideal para el servicio de shuttle, ya que les ofrece mucho espacio y comodidad.

Tanto si transportas a muchos pasajeros como si toca escapada familiar con las maletas de todos, el Caravelle te ofrece la máxima flexibilidad gracias a sus múltiples variantes de asientos.

Confort a bordo.

Su moderno diseño y la distribución inteligente de los controles favorecen el confort a bordo. Además, el sistema de almacenaje de Caravelle permite guardar de manera ordenada documentos, tablets, smartphones y todo lo que necesitas para un largo día de trabajo.

Disfruta de una visibilidad óptima.

Los faros LED de bajo consumo y el sistema de limpieza de faros garantizan una perfecta visibilidad. El espejo interior anti-deslumbrante proporciona una protección extra contra la luz de los vehículos que circulan de cara, lo que nos permite un mayor confort de cara no solo a nosotros mismos, sino al resto de conductores.

Comunicación fluida entre conductor y pasajeros.

La amplificación de voz electrónica opcional garantiza que el conductor no tenga que hablar fuerte para comunicarse con los pasajeros. La entrada de voz se realiza mediante un micrófono manos libres, se amplifica y a continuación se transmite a través del altavoz de la zona trasera.

Te resultará fácil de aparcar.

El asistente de estacionamiento “Park Pilot” te avisa si hay obstáculos en la parte delante y trasera del vehículo, de modo que te resulte más sencillo el estacionamiento. Preocúpate solamente de acelerar, dar marcha atrás, el Caravelle se encargará de maniobrar por ti. Incluso es mucho más fácil con la cámara trasera de tu Caravelle, podrás controlar todo tu entorno simplemente con mirar la pantalla de Infotainment y aparca con facilidad gracias a las guías de ayuda visual.

Características del equipamiento Caravelle Premium:

  • Faros antiniebla con luz de curva estática.
  • Climat. «Air Care Climatronic» con regulación de temperatura de 3 zonas, calefacción adicional y techo interior con conductos climat.
  • Car-Net App-Connect.
  • Ayuda de aparcamiento en la zona delantera y trasera.
  • Regulador de velocidad.
  • Puerta corrediza en el habitáculo/zona de carga, a la izquierda.
  • Volante multifunción de cuero (3 radios).

 

¿Estás interesado? ¡Escríbenos!


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

* Según el Reglamento (UE) 2016/679... leer más.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta