Crafter Chasis Cabina

Modelos      VW Comerciales

Tenemos la mejor oferta para ti

Contáctanos, envíanos el formulario con tus datos y te haremos una oferta personalizada

Modelos
Crafter Chasis Cabina
Tan robusto y de tanta calidad que puede con los cometidos más pesados.

Motores diésel TDI.

Los motores TDI de 2,0 l del Crafter Kombi Pro en sus versiones monoturbo de 109 CV/80 kW* (300 Nm) o 136 CV/100 kW* (340 Nm) y biturbo de 163 CV/120 kW* (400 Nm) inyectan el combustible a alta presión y logran una combustión de gran eficiencia, por lo que son potentes y de funcionamiento agradablemente suave. Todos los vehículos se suministran de serie con el filtro de partículas diésel y la caja de cambios de 6 marchas.

Crafter Kombi Pro Una relación de desmultiplicación para cada desafío.

De la elección de la relación de transmisión del eje trasero también depende que el Crafter Kombi Pro se encuentre adaptado de manera óptima a sus condiciones de utilización. Quien circula a menudo por autopistas y vías rápidas tiene otras necesidades que un usuario habitual de carreteras de montaña. De ahí que para el Crafter Kombi Pro se ofrezcan un total de seis relaciones de transmisión distintas para el eje trasero: desde 3,692 : 1 hasta 5,1 : 1. Cuanto mayor es la relación numérica, tanto mejor resulta la fuerza de arrastre en pendiente y al circular con remolque. Y cuanto menor es la relación numérica en el Crafter Kombi Pro, más se reduce la carga del motor y el número de revoluciones y, por tanto, más favorables son los valores de consumo. Las relaciones de transmisión del eje trasero disponibles para cada motor se pueden consultar en el apartado de Datos Técnicos*. La amplitud de la gama te permite adaptar el Crafter Pro exactamente a tus necesidades.

Preparación para tomas de fuerza auxiliares.

Los motores de todas las potencias están preparados de serie para poder instalar a posteriori grupos auxiliares adicionales. También se puede adquirir un juego de reequipamiento para compresores de líquido refrigerante y para alternadores de 14 V, 28 V y 230 V.

¿Estás interesado? ¡Escríbenos!


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

* Según el Reglamento (UE) 2016/679... leer más.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta