Crafter Furgón

Modelos      VW Comerciales

Tenemos la mejor oferta para ti

Contáctanos, envíanos el formulario con tus datos y te haremos una oferta personalizada

Modelos
Crafter Furgón
Conócelo ahora como uno de los más económicos, potentes y fiables. Volkswagen Crafter desarrollado específicamente para los usos más exigentes

Sus nuevos motores TDI Common-rail marcan la pauta en términos de relación entre potencia y consumo de combustible. Estos son aún más eficientes en el Crafter Pro con BlueMotion Technology como equipamiento de serie, alcanzando un ahorro adicional de hasta 0,8 litros cada 100 km.

El Volkswagen Crafter Pro está disponible en tres categorías de peso con diversas posibilidades de aumento y reducción del PMA, tres batallas y cinco versiones distintas: Furgón, Mixto, Kombi, Plataforma y Chasis.

 El Volkswagen Crafter Pro aporta unas prestaciones máximas cada vez que sale a la carretera. Con unos valores de par motor de hasta 400 Nm (motor de 163 CV/120 kW) unidos a un consumo de combustible extremadamente bajo, se ha convertido en una referencia para su categoría. Además, tanto en los trayectos cortos como en los largos, contará con la ayuda de un paquete completo de sistemas de asistencia avanzados, como por ejemplo el control automático de la velocidad y la recomendación de cambio de marcha de serie.

Máxima capacidad para todo tipo de carga. El Volkswagen Crafter es un vehículo ideado para ofrecer el mejor servicio profesional. Ofrece la mayor capacidad de carga respecto a sus más directos competidores, con una gran variedad de combinaciones de plazas interiores que le permiten adaptarse a la perfección a todo tipo de necesidades. El Volkswagen Crafter cuenta además con los motores más eficientes y ahorradores del segmento que le permiten garantizar unos consumos y emisiones contenidos.

La versatilidad del Volkswagen Crafter queda patente con las distintas variantes de techo aplicables: cobertura normal, semi-elevada o sobre-elevada. El Volkswagen Crafter es capaz de asumir una carga de hasta cinco toneladas. Asimismo, el vehículo de mayor tamaño de Volkswagen Vehículos Comerciales es uno de los únicos modelos de su segmento que cuenta con dos ruedas en el eje posterior, y la distancia entre sus ejes pueden tener tres valores distintos en función de los cuales se extienden las longitudes y capacidades de carga.

Pero no es únicamente la zona de carga la que refleja la versatilidad de este modelo, ya que la cabina del Volkswagen Crafter puede tener hasta cinco configuraciones diferentes. En definitiva, nos encontramos ante una herramienta perfecta para profesionales, capaz de satisfacer las expectativas más exigentes.

Medidas y dimensiones VW Comercial Crafter

  • Largo: 5.240 mm
  • Ancho: 1.993 mm
  • Alto: 2.415 mm
  • Batalla: 3.665 mm
  • Maletero: 1.015-1.583 l

¿Estás interesado? ¡Escríbenos!


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

* Según el Reglamento (UE) 2016/679... leer más.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta