Multivan Original

Modelos      VW Comerciales

Tenemos la mejor oferta para ti

Contáctanos, envíanos el formulario con tus datos y te haremos una oferta personalizada

Modelos
Multivan Original
Elegir no siempre es fácil. ¿Un fin de semana en la playa o una escapada a la montaña? ¿Una excursión en familia o una cena con amigos? Parece que en la vida sempre tienes que elegir entre una cosa o la otra, pero… ¿y si hubiera una manera de no tener que hacerlo?

Multivan the Original

Con el Multivan Original, is forever.

Vive muchas vidas.

Puedes vivir todo lo que quieras y de muchas formas, hay cosas que no entienden de edades, ni de generaciones: la originalidad es para siempre. Por eso la nueva generación del Multivan Original tiene lo último en tecnología, pero la esencia y estilo de siempre.

Perfecto para aquellos que eligen tenerlo todo con el Multivan Original.

Para los findes en la playa, las escapadas en familia, las cenas con amigos y todo lo demás. El Multivan Original  ofrece un nivel superior en cuanto a habitalidad se refiere. Perfecto para una vida en constante movimiento.

Asientos.

Soluciones a tu medida. En el Multivan hay soluciones para todo, con su sistema de railes para finar los asientos de cualquier forma, con una mayor flexibilidad, pero siempre con la máxima seguridad. Hasta siete cómodos asientos, tú y tus pasajeros podréis disfrutar de un amplio espacio, incluso en la segunda y tercera fila de asientos. Podrás disfrutar de una lectura a favor o en contra del sentido de la marcha con sus asientos giratorios que ofrecen un sinfín de posibilidades.

Mesa multifunción.

Funcional y fácil de configurar. Guardada en la puerta deslizante, la mesa multifunción no solo proporciona una superficie redondeada, sino también varios cajones para utensilios pequeños y grandes. Cuando no se está utilizando, el tablero de la mesa puede girarse 90°, plegarse y colocarse en la base. Puede deslizarse por los dos raíles centrales entre los asientos individuales.

Volante multifunción.

El control en tus manos. Te proporciona una buena sujeción y es muy fácil de utilizar. Mediante los botones puedes controlar el sistema de radio o navegación, un teléfono móvil o el control de velocidad. Incorpora ajuste de altura y también de inclinación, de modo que permite al conductor ir sentado cómodamente, incluso en trayectos largos.

Puertas deslizantes y portón trasero eléctricos.

Agiliza la carga y descarga. La gran apertura del portón trasero proporciona un espacio amplio para cargar y descargar el compartimento de equipaje y es buen protector en caso de lluvia. También están disponibles de forma opcional puertas batientes traseras. Retrovisores externos plegables eléctricamente.

Iluminación.

Disfruta de una visibilidad óptima. Los faros LED de bajo consumo y el sistema de limpieza de faros garantizan una perfecta visibilidad. El espejo interior antideslumbrante proporciona una protección extra contra la luz de los vehículos que circulan de cara.

Equipamiento The Multivan Original:

  • Retrovisor exterior, con ajuste eléctrico, térmico y abatible.
  • Regulador de velocidad.
  • Radio «Composition Media».
  • Car-Net App-Connect.
  • Volante de cuero multifuncional (3 radios).
  • Faros antiniebla con luz de giro.
  • 4 llantas de aleación ligera «Clayton» 6,5 J x 16.

Comprar Volkswagen Multivan the Original

El nuevo Multivan The Original ocupa el puesto del acabado Trendline y mejorar la oferta anterior con la dotación de serie de la que dispone. La versión The Original solo puede ser configurada en el Multivan de batalla corta. Las opciones a nivel de conectividad, sistemas de confort y seguridad son bastante interesantes. Incluso dispone de asientos giratorios adicionales en la segunda final (siete plazas).

Una de las opciones viene fijada por el motor 2.0 TDI de 114 CV combinado con un cambio manual de cinco velocidades. Si buscas una versión que ofrezca un poco más depotencia, se puede optar por el motor 2.0 TDI de 150 CV, combinable con un cambio manual de seis velocidades o uno automático DSG de doble embrague y siete velocidades. Entra en el apartado de de F. Tomé, contacta con uno de nuestros asesores expertos, y consulte todas sus dudas.

¿Estás interesado? ¡Escríbenos!


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

* Según el Reglamento (UE) 2016/679... leer más.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta