Nuevo Caddy Cargo

Modelos      VW Comerciales

Tenemos la mejor oferta para ti

Contáctanos, envíanos el formulario con tus datos y te haremos una oferta personalizada

Modelos
Nuevo Caddy Cargo
Sea cual sea tu oficio, siempre debes tener un ojo puesto en el futuro. Por eso el nuevo Caddy Cargo llega equipado con lo último en tecnología, para que sin importar lo ambiciosos que sean tus proyectos, puedas hacerlos realidad.

Volkswagen Caddy Cargo

Listo para todos tus proyectos
Sea cual sea tu oficio, siempre debes tener un ojo puesto en el futuro. Por eso el nuevo Caddy Cargo llega equipado con lo último en tecnología, para que sin importar lo ambiciosos que sean tus proyectos, puedas hacerlos realidad.

Diseño y confort

Cómodo, inteligente y flexible
Lleva tu negocio todavía más lejos con el nuevo Caddy Cargo y su excitante diseño, el equipamiento más avanzado en su clase y un interior ergonómico transformable, para adaptarse a todos tus retos.

Diseño exterior

Una primera impresión… ¡Impresionante! La nueva puerta deslizante más ancha y las inteligentes soluciones para el portón trasero te permiten realizar una carga cómoda y sencilla en todo tipo de situaciones.

Diseño interior

Comodidad 5 estrellas. Su cabina del conductor de alta calidad con asientos ergonómicos y un sistema de almacenamiento muy bien pensado garantizan que siempre puedas visitar a tus clientes relajado y perfectamente organizado.

Carga y espacio

Fuerte e inteligente. ¡Que no te engañe su aspecto compacto! El nuevo Caddy Cargo puede transportar con facilidad hasta 723 kg de carga, incluyendo hasta 100 kg en el techo. Además, también cuenta con un enganche para remolque fijo o desmontable con el que podrás cargar hasta 1500 kg de peso de remolque adicionales.

Tecnología

Lleva la revolución digital a tu trabajo. Lo sabemos, reinventarse o morir. Por eso, para que tu negocio no se quede ni un paso atrás, hemos equipado el Caddy Cargo con el interior más digitalizado de su clase.

Caddy Cargo al mejor precio

En F.Tomé Volkswagen, concesionario Volkswagen líder en Madrid en vehículos industriales, tenemos la Caddy que necesitas con las mejores condiciones. Déjate asesorar por nuestro equipo de expertos Volkswagen Empresas y consigue las mejores condiciones. Tenemos disponibles todos los modelos Caddy con todos los equipamientos y motorizaciones.

En F.Tomé te asesoramos según tu profesión para que tengas la nueva Caddy con las mejores condiciones de financiación: renting, leasing, NEXT…. Ven a F.Tomé Volkswagen en Madrid, Alcalá de henares o Guadalajara y déjate asesorar por nuestro equipo profesionales.

 

 

¿Estás interesado? ¡Escríbenos!


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

* Según el Reglamento (UE) 2016/679... leer más.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta