Nueva Caddy Kombi 5

Modelos      VW Comerciales

Tenemos la mejor oferta para ti

Contáctanos, envíanos el formulario con tus datos y te haremos una oferta personalizada

Modelos
Nueva Caddy Kombi 5
Si necesitas un nuevo compañero, para tus proyectos profesionales, pero que te permita usarlo también en el ámbito personal, ¡el nuevo Caddy Kombi 5 es la elección ideal

Nuevo Volkswagen Caddy Kombi 5

Diseño Caddy Kombi

Tan cómodo como flexible. Con su exterior rediseñado y su interior flexible y resistente, el nuevo Caddy Kombi será el mejor aliado para hacer realidad todas tus ideas.

Espacio interior

Con sus hasta 7 plazas, todos tendrán sitio en tus planes. Y además, podrás abatir o retirar fácilmente el banco de 3 plazas en dos partes separadas. Esto significa que en cualquier momento también puedes conseguir un espacio adicional para tu carga.

Almacenamiento inteligente

El nuevo Caddy Kombi cuenta con espacios de almacenamiento inteligentes, como la galería del techo, repartidos eficientemente por toda la cabina para que tengas aquello que más necesitas, al alcance de la mano.

Revestimiento interior

El nuevo Caddy Kombi es más resistente que nunca gracias a su completo revestimiento interior y al suelo de moqueta antideslizante, preparados para aguantar incluso los días más duros.

Confort Digital

El interior del nuevo Caddy Kombi ha sido totalmente rediseñado y digitalizado para hacerte el día a día más cómodo. Solo tendrás que hacer un gesto o utilizar tu propia voz para gestionar tus contactos y llamadas.

¿Estás interesado? ¡Escríbenos!


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

* Según el Reglamento (UE) 2016/679... leer más.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta