Nuevo Caddy 5 California

Modelos      VW Comerciales

Tenemos la mejor oferta para ti

Contáctanos, envíanos el formulario con tus datos y te haremos una oferta personalizada

Modelos
Nuevo Caddy 5 California
Lleva tus aventuras al siguiente nivel con el nuevo Caddy California. Un completo vehículo camper en formato compacto, con el que darás rienda suelta a tu libertad.

Diseño y Confort

Explora con estilo. Con un diseño totalmente renovado, el nuevo Caddy California está listo para llevarte a vivir las aventuras que siempre has soñado, sin que te falte de nada.

Espacio configurable
Con sus cinco asientos, tendrás sitio para todos tus compañeros de aventuras. Además, los asientos de la segunda fila se pueden retirar de forma muy rápida y sencilla, para disponer de aún más espacio con pocos movimientos.

Tienda trasera

Acampa donde y como quieras. Para que disfrutes al máximo del exterior, el nuevo Caddy California tiene una tienda trasera con grandes ventanas, que puedes montar acoplada al maletero o de forma totalmente independiente, si quieres utilizar el vehículo.

Cama plegable

Los aventureros también descansan. Con unas dimensiones de 1,98 m x 1,07 m podrás disfrutar de un sueño reparador en su cómoda cama que, además, es muy fácil de montar y desmontar. También dispone de espacio de almacenamiento debajo y ahora dos salidas de aire adicionales para asegurar una buena ventilación.

Nuevo Caddy California al mejor precio

Si estás interesado en comprar en la Caddy Origin, ven a F.Tomé Volkswagen y configura tu Caddy Origin con las mejores condiciones de compra. En F.Tomé contamos con todas las opciones de financiación para tu Caddy.

Estamos a tu disposición en nuestros Concesionarios Oficiales de Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara.

¿Estás interesado? ¡Escríbenos!


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

* Según el Reglamento (UE) 2016/679... leer más.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta