Tu Transporter Kombi te espera, una apuesta que no falla. La familia Transporter es precisamente eso: facilidad, versatilidad y fiabilidad en el transporte de tus proyectos.
Porque a veces eres tú con una montaña de cajas y otras veces es un grupo de amigos, de compañeros de trabajo o de clientes, el Transporter Kombi te ofrece hasta nueve plazas para que ni tres, ni cuatro, ni ocho sean multitud.
Con un interior de gran calidad y el mayor compartimento de carga de su categoría, el Transporter Kombi ofrece una funcionalidad y versatilidad extraordinarias.
Las soluciones para la seguridad de la carga en el Transporter Kombi son las más avanzadas. Ya sea mediante paneles divisorios o anillas de amarre.
Diseño interior innovador y con alto nivel de confort. Ha sido diseñado con precisión para ser un lugar cómodo y funcionar. Puedes transformar el interior para organizarlo según tus necesidades, y el espacio de almacenamiento adicional aporta incluso mayor libertad.
Diseñado para realizar cualquier tarea. El Transporter cuenta con diez configuraciones distintas que proporcionan un acceso personalizado a su interior.
Configurado en un abrir y cerrar de ojos. El compartimento de pasajeros está preparado para todo lo que depare la jornada. Los asientos se pueden organizar fácilmente según se necesite, y la función Easy Entry proporciona un acceso especialmente cómodo a la parte posterior del vehículo.
Disfruta de una visibilidad óptima. Amplía tu campo de visión con potentes faros y luces eficientes que, además de mostrarte toda la carretera, aportan visibilidad de cara a los demás conductores.