Transporter. Las tareas de un vehículo comercial moderno son polifacéticas y complejas.
Por eso es importante que esté equipado de forma óptima para los múltiples retos que plantea el trabajo cotidiano. Y esto, en todo momento.
El Volkswagen Transporter cumple con creces esta elevada exigencia. Sus numerosas innovaciones nacen del estrecho diálogo con los expertos y de más de 60 años de experiencia. Así se ha creado un vehículo comercial que en materia de flexibilidad no sólo cumple la norma, sino que marca nuevas pautas.
Cada cliente tiene unas necesidades distintas y cada tarea exige su propia forma de proceder. Haces bien en apostar por un Volkswagen Transporter que puede satisfacer todas estas exigencias. Y que representa a tu empresa de la misma manera que realizas tu trabajo: con absoluta profesionalidad. Al fin y al cabo, tu Volkswagen Transporter es tu tarjeta de visita. El Volkswagen Transporter está disponible con tres alturas de techo diferentes, de manera que está preparado para todo, independientemente de lo grande que sea la tarea a resolver.
La seguridad es lo primero. Esto se aplica a todos los ámbitos de trabajo y, por supuesto, también al Volkswagen Transporter. Concretamente con el programa electrónico de estabilización (ESP) de serie, incluyendo los asistentes de frenada y de arranque en pendiente, el sistema antibloqueo de frenos (ABS) y el bloqueo electrónico del diferencial (EDS). Queda garantizada la seguridad de serie gracias al aviso de cinturón no abrochado para el conductor y los airbags para conductor y acompañante.
La luz de giro para cruces y calles de visibilidad reducida del Volkswagen Transporter, la activación automática de la luz de marcha, así como el control de presión de los neumáticos, están disponibles de forma opcional. También se incorporan opcionalmente el sistema de asistencia para cambio de carril (Side Assist), la cámara trasera de marcha atrás (Rear Assist) y el sensor de aparcamiento (Park Pilot).
Flexible, versátil y preparado para afrontar cualquier reto. El nuevo Transporter cumple a la perfección con las necesidades del día a día, del trabajo más duro y de los objetivos más exigentes. Los sistemas de asistencia y seguridad más avanzados se unen a un nuevo puesto de conducción, ergonómico y evolucionado y a un sistema de almacenamiento inteligente. Ofrecen las mayores cotas del espacio de carga de su categoría. Todo ello hace de la sexta generación del Transporter el mejor compañero de trabajo.
2 x 2 metros es el equivalente de éxito en el segmento de los vehículos comerciales ligeros. A esto se le añaden cinco metros de longitud, que prolongan el cuadrado a una medida cúbica. Dimensiones que se adaptan al tamaño estándar de los huecos de aparcamiento en las calles y en los garajes. Dimensiones que prometen un volumen de carga máximo con un excelente acceso a la misma. Dimensiones, que Volkswagen Vehículos Comerciales siempre ha cumplido a la perfección. La sexta generación del Transporter refleja también los rasgos estilísticos inconfundibles de sus antecesores y los funde para crear un enérgico diseño global que, nuevamente, marcará su época de forma duradera. El nuevo Transporter es más fiel al original que nunca.
¿Quieres más información sobre "Transporter"?
Déjanos tus datos y te atenderemos personalmente
Si lo prefieres también puedes escribirnos a: web@ftome.com
Busca tu oferta
F.TOMÉ, ÚNICO MULTICENTRO VOLKSWAGEN, AUDI Y SKODA EN MADRID.
Encuentra todas las marcas y todos los servicios Volkswagen, Audi, Skoda, VW vehículos comerciales y Autocasión en un solo centro.