Nuevo Multivan

Bienvenido a un nuevo mundo
Solicita información ahora

Descubre el nuevo Multivan, ahora también en versión híbrida enchufable. Versátil, innovador, digital y preparado para la nueva era de la movilidad.

Híbrido enchufable Conecta con el cambio

Ahora, recorrer la ciudad en silencio es posible gracias a la versión híbrida enchufable del nuevo Multivan con etiqueta 0 emisiones. Con su batería de ion-litio de 13 kWh de capacidad bruta y una autonomía eléctrica de hasta 50 km, podrás cubrir sin problema distancias medias cotidianas usando únicamente energía eléctrica. Siente la conducción de una nueva era, mientras ahorras en combustible y reduces tus emisiones.

Nuevo Multivan. Personalidad y carácter por dentro y por fuera

Solo el mítico Multivan podría reinventarse otra vez para revolucionar la movilidad. Por eso el nuevo Multivan llega con un nuevo y vibrante diseño, pero con la personalidad y carácter que tan lejos le han hecho llegar.

Conduce tu estilo

Con un marcado diseño atemporal y su clásica pintura bicolor, el nuevo Multivan nace totalmente reformulado, pero sin perder el ADN y el carácter de sus predecesores.

Pon su interior a tu gusto

Adapta la iluminación interior del nuevo Multivan a tu gusto, gracias al sistema de iluminación ambiental multicolor. Revoluciona tu experiencia de viaje eligiendo en cada momento que colores brillan en su interior.

El cielo es tu nuevo techo

El nuevo Multivan cuenta por primera vez con un techo panorámico opcional que, junto a su interior inundado de luz, brinda una sensación de espacio todavía mayor. Además, gracias al recubrimiento “LowE” se reduce hasta un 78 % la radiación de calor.

Por qué elegir la oferta de F.Tomé concesionario líder en España

La calidad del líder

Más de 75.000 clientes satisfechos en 28 años son nuestra garantía

Servicio Postventa

El mejor mantenimiento por los profesionales más cualificados

Financiación a medida

Las mejores condiciones de financiación para tu nuevo vehículo

Tasación máxima

Tasamos tu vehículo actual con la máxima exactitud y profesionalidad