Consigue Tu Nueva Caddy Kombi
por sólo 7€ al día*, sin entrada.

Ningún otro vehículo de su categoría combina la versatilidad, la flexibilidad y la robustez del Caddy Kombi. Su espacio interior puede acomodar desde cinco hasta siete asientos, y con unos pocos ajustes, puede convertirse en un vehículo de dos asientos con un compartimento de carga de 3,2 m³. De este modo, el transporte tanto de pasajeros como de materiales es realmente fácil.

Ven a probarlo en F.Tomé Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara

Contacta con tus Asesores Volkswagen en F.Tomé

Contacta en 917 478 200

Horario de atención L-V de 10 a 14 hrs. y de 16:30 a 20:00 hrs.

Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte la mejor oferta precio para tu nuevo Volkswagen. Envíanos el formulario con tus datos y te contactaremos. Si prefieres a una hora en concreto indícalo en el mensaje.

Nombre y apellidos* Correo electrónico* Código Postal* Teléfono* Mensaje*
Site desde donde contacta
URL desde donde contacta

Acepto las condiciones de privacidad

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias

Según la LOPD y disposiciones de desarrollo, informamos que tus datos personales serán tratados por parte de F. TOMÉ S.A. Y MOTOR TOMÉ, S.A. con la finalidad de gestionar la relación comercial. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y demás derechos en los términos establecidos en la normativa vigente dirigiéndote a nosotros. Asimismo, nos puedes solicitar el envío de información adicional sobre nuestra política de protección de datos llamando al teléfono 917478200 o enviando un e-mail a rgpd@ftome.com

Caddy Kombi. Carga de forma fácil y segura.

El Caddy Kombi tiene una capacidad de carga de hasta 3,2 m³. El sistema de almacenamiento inteligente simplifica mucho tu trabajo gracias a sus compartimentos, rejillas protectoras y anillas de amarre que aseguran un transporte seguro.

Sistemas de almacenamiento.

Organiza tu trabajo a la perfección.

PEl Caddy Kombi ofrece distintas zonas de almacenamiento para que puedas tener a mano los materiales imprescindibles en tu día a día. Guantes de trabajo, reglas plegables, fiambreras…

Barras longitudinales del techo.

Transporta cómodamente todo lo que necesitas.

Las barras longitudinales, disponibles en negro o plata, mejoran la apariencia del vehículo, y son una base ideal para accesorios como las barras de soporte o los soportes para escaleras. En total, las barras longitudinales del techo pueden soportar una carga máxima de 100 kg.

Menos consumo, mejores prestaciones.

La nueva generación de motores EU6 te ofrece un consumo de combustible realmente bajo y un placer de conducción máximo.

motor caddy

Bluemotion Technology.

Eficiente consumo de combustible.

Cada uno de los nuevos e innovadores motores cuenta con el paquete BlueMotion Technology, que incorpora un sistema Start&Stop, regeneración de energía de frenado y neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

Confort para todos los días.

El Caddy Kombi incluye todo lo que necesitas para que todos tus viajes sean en primera clase gracias a los servicios online, los sistemas de infotainment de alta calidad, junto con una calefacción y aire acondicionado renovados.

Servicios online.

Mantente informado mientras estás en la carretera.

Experimenta la sensación de un mayor infotainment y mejora el sistema de navegación de tu vehículo con servicios de información actualizada.

Soluciones rápidas en situaciones complicadas.

Los sistemas inteligentes de asistencia al conductor aportan aún más comodidad a la conducción en el Caddy Kombi, ya que te avisan si el vehículo se encuentra en peligro de cambiar de carril de modo no intencionado en un momento de cansancio.

Sistemas de seguridad.

Protección proactiva.

Para asegurar que cada trayecto acabe tan libre de estrés como cuando empieza, el Caddy Kombi está equipado con diversos sistemas de seguridad, que se activan de forma preventiva en situaciones de peligro.

Por qué elegir la oferta de F.Tomé concesionario líder en España

La calidad del líder

Más de 75.000 clientes satisfechos en 28 años son nuestra garantía

Servicio Postventa

El mejor mantenimiento por los profesionales más cualificados

Financiación a medida

Las mejores condiciones de financiación para tu nuevo vehículo

Tasación máxima

Tasamos tu vehículo actual con la máxima exactitud y profesionalidad

F.Tomé, único Multicentro del Grupo Volkswagen en Madrid.

Encuentra todas las marcas y todos los servicios postventa taller Volkswagen, Audi, Skoda, VW vehículos comerciales y Autocasión en un solo centro.

*Oferta Volkswagen Renting S.A. para un Caddy Kombi 2.0 TDI EU6 SCR BMT 75 kW (102 CV). Plazo 36 meses. Cuota (SIN IVA) de 228€ al mes. Sin entrada. Kilometraje: 15.000/año. Incluye mantenimiento y reparaciones, seguro a todo riesgo con franquicia. No incluye cambio de neumáticos. Para otras versiones o equipamientos, consulta con tu Concesionario F. Tomé Volkswagen Comerciales. Ofertas válidas hasta 31/08/2018 salvo variación en las condiciones del precio del vehículo. Incompatible con otras ofertas financieras. Gama Caddy con motores EU6 consumo medio (l/100 km): 4,1 a 5,6. Emisión de CO2 (g/km): 109 a 146.
[type='checkbox']
[type='checkbox']
[type='submit']
[type='submit']
[type='checkbox']
[type='checkbox']
[type='submit']
[type='submit']