Aprovecha las ventajas que te ofrecen nuestros Servicios Oficiales F.Tomé
Descubre el servicio de F.Tomé Vehículos Comerciales Volkswagen con el que te ofrecemos un plus de servicios pensados especialmente para ti y tu Vehículo Comercial Volkswagen.
Especialización.
Servicio y asesoramiento profesional.
La misma profesionalidad que ofreces cada día en tu trabajo, la encontrarás en nuestro servicio de mantenimiento y reparación de tu vehículo; ya los profesionales de F.Tomé conocen hasta el más mínimo detalle de tu Vehículo Comercial Volkswagen y te atenderán de forma rápida, eficaz y con la máxima calidad.
Disponibilidad.
Estamos a tu disposición cuando nos necesitas.
Por eso en F.Tomé hemos adaptado nuestro horario de apertura a tus necesidades garantizando estar a tu disposición 10 horas de lunes a viernes.
Asistencia.
Ayuda las 24 horas del día.
Si durante un trayecto necesitas asistencia en carretera, llamando al teléfono 900 100 238 tendrás a tu disposición un profesional de Vehículos Comerciales Volkswagen que te ayudará las 24 horas del día, los 365 días al año. Y si necesitas más ayuda, contacta con nuestra Hotline 902 102 282.
Eficiencia.
Un buen servicio también puede ser rápido.
Nos comprometemos a atenderte con la mayor brevedad posible. Gracias a nuestro Servicio Express podemos realizar reparaciones inmediatas en las que la calidad y la rapidez irán de la mano. De este modo, te facilitamos la planificación y minimizamos los tiempos de inactividad.
Facilidades.
Aparcamiento exclusivo para tu Crafter.
En F.Tomé disfrutarás de un aparcamiento exclusivo para tu Vehículo Comercial Volkswagen con total seguridad. Comodidad asegurada para tu herramienta de trabajo.
Movilidad.
Sin esperas ni tiempos de inactividad mientras tu vehículo se está reparando.
Si lo deseas, en F.Tomé te ofrecemos un vehículo de sustitución*, acorde a tus necesidades, mientras dure la reparación de tu Vehículo Comercial Volkswagen, para que tú y tu negocio siempre estéis en movimiento y podáis dedicaros a vuestros clientes sin ningún tipo de inconveniente.
También puedes alquilar tu vehículo comercial, si lo necesitas.
Tiempo.
Gana tiempo, tanto en reparaciones como en mantenimiento.
Con F.Tomé recogeremos tu vehículo y te entregaremos un vehículo de sustitución*, tanto para reparaciones como para mantenimiento. Así, siempre estarás en marcha y ahorrarás tiempo y dinero, hasta que te devolvamos tu herramienta de trabajo. Disponemos de vehículos de carga, de plazas y mixtas.