Soluciones 
Estandarizadas

Carga con todo y a tu medida

Impulsa tus ideas con las soluciones, llaves en mano, que mejor se adaptan a la medida de tus proyectos.

Gama Carrier y Crafter Box

Descubre nuestra gama especialmente pensada para el transporte de mercancías, servicios de mensajería y entrega de paquetes, con equipamiento específicamente diseñado para que seas más eficiente que nunca en tus entregas.

Estanterías abatibles y revestimientos interiores

Mantén tu carga siempre en orden gracias a sus estanterías de aluminio con soporte hidráulico y bandas antideslizantes. Con los revestimientos interiores podrás proteger el interior de tu vehículo ante golpes alargando así su vida útil.

Cierre de seguridad

Trabaja tranquilo con tu mercancía bien protegida por el cierre de seguridad de acero inoxidable, antiapalancamiento y con llaves incopiables.

Con el Crafter Carrier Plus disfrutarás de todas las ventajas y comodidades del Crafter, y además contarás con una práctica puerta separadora deslizante para acceder de forma mucho más segura a tu carga desde la cabina y que ayudará a reducir los tiempos de entrega.

Con el Crafter Carrier tendrás un vehículo versátil, flexible y, sobre todo, funcional. Además, gracias a sus estanterías plegables, podrás aprovechar al máximo su espacio de carga.

Trabaja con toda la agilidad del Transporter, con un equipamiento más preparado para tus entregas que nunca. Un vehículo compacto en el que podrás llevar todo lo que necesites gracias a su optimizado espacio de carga.

A veces tus proyectos necesitan un extra de espacio, para ello puedes contar con el Crafter Box y su gran caja de carga. Además, gracias a complementos de serie como barras y guías de fijación, tu mercancía viajará siempre segura.

Tus productos siempre frescos

Gama Fresh Van y Crafter Fresh

Descubre nuestra gama especial para mercancias refrigeradas, específicamente diseñada para mantener tus productos a la temperatura ideal y en las mejores condiciones, sin perder ni un centímetro de espacio de carga. Todos nuestros vehículos cumplen con la normativa para el transporte de mercancías perecederas ATP, obteniendo la clasificación de isotermo reforzado (IR) o frigorífico reforzado (FR).

Célula isotérmica y suelo antideslizante con desagüe

Aprovecha cada centímetro de su interior gracias a su ligero revestimiento térmico multicapa adaptado a la morfología del vehículo.

Equipo de frío opcional

Partiendo de un vehículo con equipamiento isotermo, tendrás la opción de convertirlo en vehículo frigorífico, en toda la gama.

Carga tus productos frescos con total agilidad gracias a la versión refrigerada del Caddy. Un vehículo compacto, con revestimiento ajustado para garantizar la máxima capacidad de carga.

Disfruta la comodidad del Transporter, ahora también para cargas que requieran tener la temperatura siempre bajo control. Compacto y con un gran espacio de carga, es la opción ideal para tus entregas refrigeradas.

Con el Crafter Fresh Van tendrás el modelo refrigerado más flexible y funcional, sin renunciar a tener una gran capacidad de carga, gracias a su revestimiento especial optimizado y su excepcional movilidad.

Si necesitas transportar grandes cargas y garantizar que lleguen siempre en las mejores condiciones, el Crafter Fresh es lo que necesitas. Trabaja mejor que nunca y con la temperatura siempre bajo control en su gran caja de carga.

Movilidad para todos

Crafter PMR Plus y Crafter PMR

En Volkswagen Vehículos Comerciales trabajamos por una movilidad sin limitaciones. Por eso te ofrecemos las mejores soluciones para el transporte de personas con movilidad reducida, con un interior extremadamente flexible y equipado con sistemas de seguridad para sillas de ruedas.

Plataforma elevadora de acceso

Con una capacidad de carga de hasta 400 kg, luces led de personalización y sistema de emergencia para fallo electrónico.

Peldaño eléctrico

Acabado en acero inoxidable y con elementos reflectantes, permite un acceso más cómodo en los modelos más altos.

Equipado para personas con movilidad reducida y con un interior de acabados Premium con revestimiento de alta calidad y aire acondicionado canalizado en el techo para mayor confort térmico en el área de pasajeros.

Especialmente diseñado para el transporte de personas con movilidad reducida, por ejemplo, en hospitales o centros de día.

Una base sólida para tus grandes proyectos

Crafter caja abierta

Con una plataforma que se adapta mejor que nadie a tus ideas, el Crafter caja abierta es la solución que necesitas, hecha a tu medida y con puertas laterales abatibles para hacerte el trabajo todavía más fácil.

Prepara tu vehículo desde la base

Preparaciones especiales

Además de nuestras soluciones estandarizadas, también contamos con vehículos base para preparaciones especiales como el Caddy PMR, el Caravelle PMR, el Crafter Microbús o el Crafter Minibús. Si quieres saber más ¡no dudes en consultarnos!

Por qué elegir la oferta de F.Tomé concesionario líder en España

La calidad del líder

Más de 75.000 clientes satisfechos en 28 años son nuestra garantía

Servicio Postventa

El mejor mantenimiento por los profesionales más cualificados

Financiación a medida

Las mejores condiciones de financiación para tu nuevo vehículo

Tasación máxima

Tasamos tu vehículo actual con la máxima exactitud y profesionalidad