CO2 Neutral y Bosques Think Blue

Compensa. CO2 Neutral y Bosques Think Blue

Programa CO2 Neutral.

Un programa para lograr las emisiones 0 de CO2, con un árbol de serie en cada vehículo nuevo vendido para compensar los primeros kilómetros. Una solución real para compensar las emisiones y cuidar del medio ambiente.

Todos los vehículos nuevos de Volkswagen incluyen como equipamiento de serie un árbol real, que se planta en los bosques “Think Blue.” (Cantabria, Palencia y Albacete) de Volkswagen y se cuidan entre 30 y 40 años para compensar las emisiones de CO2 de los primeros kilómetros del vehículo.

Bosques “Think Blue.”.

En 2007 nace el primer bosque “Think Blue.”, en la Sierra del Segura (Albacete). Una iniciativa que Volkswagen lleva a cabo con la Fundación +Árboles, para compensar las emisiones de CO2 de sus vehículos.

Con la compra de cada vehículo nuevo, Volkswagen planta un árbol de serie para compensar las primeras emisiones del vehículo. El Programa CO2 Neutral pone a disposición de los clientes Volkswagen la posibilidad de adquirir un Pack CO2 Neutral, con el que contratar un número mayor de árboles.