Nuevo Volkswagen Polo

Modelos     Volkswagen

Tenemos la mejor oferta para ti

Contáctanos, envíanos el formulario con tus datos y te haremos una oferta personalizada

Modelos
Nuevo Volkswagen Polo
Por fuera, estrena un inconfundible diseño deportivo. Por dentro, lo hemos equipado con lo último en conectividad. Y en la carretera, las tecnologías más avanzadas hacen de la conducción una experiencia más segura para todo el mundo. ¿Le damos la bienvenida?

El diseño del nuevo Volkswagen Polo

Su estilo no esconde nada. Lo ves, lo quieres, así de simple. El nuevo Polo es atrevido y muy fresco, diferente a todo lo que conoces. Pero mejor no hacer ningún spoiler, sé tú el que descubre todo de lo que es capaz. El sexto Polo se ha desarrollado en base a la plataforma modular transversal (MQB). Con ello se logran proporciones bastante más dinámicas con una batalla larga, voladizos de carrocería cortos y una relación deportiva de las principales dimensiones (más longitud, más anchura y altura exterior reducida con más espacio por encima de la cabeza). El diseño ha adquirido un carácter más potente, masculino, carismático y expresivo. Un diseño nuevo de la cabeza a los pies.

SOLICITA TU OFERTA PARA TU NUEVO VOLKSWAGEN POLO

Asistentes de conducción

Mientras conduces, se pueden producir situaciones que te cojan desprevenido. Esto puede suponer un peligro tanto para ti como para el resto de vehículos o peatones. Para evitarlo, los sistemas de asistencia al conductor del nuevo Polo proporcionan mayor confort y tranquilidad.

Tecnología Volkswagen

Ya sea una llamada mientras conduces, consultar la información del tráfico más reciente, llegar a tu destino con el sistema de navegación o simplemente escuchar música, tu Polo te ofrece las tecnologías más actuales de forma cómoda y sencilla.

Volkswagen Polo Gasolina y Diésel

Los motores de máxima eficiencia del Volkswagen Polo están pensados para disfrutarlos más kilómetros con menos dinero. Su reducido consumo y bajas emisiones, hacen del Polo un vehículo fácil de disfrutar. La sexta generación del Polo se presenta con un total de ocho eficientes motores de gasolina, diésel y gas natural. Para su lanzamiento al mercado se pueden elegir tres modelos de gasolina de tres cilindros en tres de las potencias preferidas de esta clase: dos 1.0 MPI con 48 kW / 65 CV y 55 kW / 75 CV, y un TSI sobrealimentado de 1,0 litros con 70 kW / 95 CV. Todos los modelos van equipados con el sistema Start-Stop, el modo de recuperación de la energía de frenado. A partir de una potencia de 95 CV es generalmente posible la combinación con un cambio de doble embrague (DSG). Tanto los conductores particulares como comerciales del nuevo Polo podrán gozar de una importante ventaja: las tres versiones de motor ofrecidas en el lanzamiento al mercado alcanzan los mejores valores en las clasificaciones de seguro a todo riesgo y en el coste total de propiedad.

Interior del Polo VW

Los diseñadores crearon asimismo un interior expresivo y vanguardista: se trata de un habitáculo sin precedentes, desarrollado para la era digital. El Polo es el primer automóvil de su clase que puede equiparse opcionalmente con un cuadro de instrumentos completamente digital, el VW Digital Cockpit de la última generación. En el mismo eje de visualización y manejo que el de los instrumentos se encuentra el sistema de infotainment, disponible con pantallas de hasta 8 pulgadas y con superficie acristalada en las versiones de gama alta. En los paquetes de lanzamiento Advance y Sport se equipa App-Connect para poder disfrutar de las interfaces digitales para smartphones, las apps y los distintos servicios en línea de los teléfonos inteligentes. Los smartphones no sólo se pueden cargar mediante conector, sino, opcionalmente, también de forma inalámbrica (inductiva). El interior del Polo de la sexta generación ha crecido considerablemente con respecto al modelo anterior. Ahora ofrece más espacio para cinco personas y un notable aumento del volumen del maletero de 280 a 351 litros.

Equipamiento del nuevo Polo

El Polo ofrece las tres líneas de equipamiento Edition, Advance y Sport. También el Polo GTI, que se lanzará próximamente. El cliente tendrá como opcional un sistema de sonido de 300 vatios desarrollado entre Volkswagen y los especialistas en audio “Beats” de Estados Unidos, además de distintas características personalizadas. La versión de entrada “Edition” cuenta con un excelente equipamiento de serie ampliado con las puertas traseras, la luz de conducción diurna LED con función Coming Home, un limitador de velocidad, el sistema de vigilancia Front Assist con función de frenada de emergencia en ciudad y sistema de detección de peatones; también destaca el equipamiento de serie del Curtainairbag.

Nuevo Polo. Listo para cambiarlo todo. El nuevo Polo ha llegado y ya nada será igual

Conoce también todas nuestras ofertas Volkswagen Polo segunda mano Ocasión y KM0, clic aquí, en Das WeltAuto

Medidas Volkswagen Polo

  • Largo: 4.053 mm
  • Ancho: 1.751 mm
  • Alto: 1.461 mm
  • Batalla: 2.548 mm
  • Maletero: 1.125 l

¿Estás interesado? ¡Escríbenos!


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

* Según el Reglamento (UE) 2016/679... leer más.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta