Volkswagen Beetle Cabrio

Modelos     Volkswagen

Tenemos la mejor oferta para ti

Contáctanos, envíanos el formulario con tus datos y te haremos una oferta personalizada

Modelos
Volkswagen Beetle Cabrio
El Beetle original despertó la imaginación como ningún otro coche. El actual mantiene el mismo carácter, y desafiando todas las expectativas. Ahora es más potente, dinámico y vanguardista. Pese su renovado aspecto, el Beetle sigue siendo fiel a sí mismo.

El nuevo Volkswagen Escarabajo

El nuevo Beetle Cabrio es más grande, potente, deportivo y ahorrador, al mismo tiempo que ofrece un aspecto más ancho y musculoso con un techo más plano y unas proporciones mucho más dinámicas. Además, el Beetle Cabrio equipa de serie una capota electrohidráulica que se abre en tan sólo 9,5 segundos, incluso a velocidades de hasta 50 km/h y se cierra de forma compacta detrás de los asientos traseros optimizando así la visibilidad trasera.

La estética de este modelo se mantiene fiel a los antiguos Volkswagen Escarabajo incorporando pequeños detalles modernos y lo que es más importante. Todo en él ha sido mejorado. Desde cambios en el habitáculo y los asientos hasta el comportamiento al volante y el motor. Así, aquellos amantes de este coche podrán disfrutarlo no solo por su diseño o nostalgia, sino que también por su rendimiento en la carretera. Ahora, además, contarás con multitud de opciones a la hora de personalizar tu Volkswagen Escarabajo Cabrio. Nuevas opciones de tapicería, distintos tipos de llantas y una amplia variedad de combinaciones de colores para todo. Así tu Volkswagen Escarabajo Cabrio se convertirá en tu obra de arte.

SOLICITA TU OFERTA PARA TU BEETLE

Volkswagen Escarabajo moderno

El “Escarabajo” avanzó como modelo Cabrio ya a mediados del siglo pasado convirtiéndose en el primer automóvil del mundo sin gama determinada. En 32 años se construyeron 331.847 unidades. El diseño del “Escarabajo” renació con el New Beetle. La versión descapotable se convirtió en el “Cabrio Flower Power” de la nueva era. En ocho años se construyeron, nada más y nada menos, que 234.619 modelos New Beetle Cabrio.

El nuevo Beetle Cabrio es 152 mm más largo (4.278 mm en total) y 84 mm más ancho (1.808 mm sin retrovisor exterior) que el New Beetle. Debido a que la altura del techo de 1.473 mm se reduce en 29 mm, el nuevo Beetle Cabrio ofrece unas proporciones claramente más dinámicas y palpables. La capota de lona abierta no influye en modo alguno el volumen del maletero que, en comparación con el New Beetle, aumenta en 24 litros a un total de 225 litros. Al contrario que en el New Beetle Cabrio, la banqueta trasera puede abatirse gracias a un sistema antivuelco de nuevo desarrollo.

Respecto a los motores que ofrece, incorpora tanto TSI de gasolina con 105, 150 y 220 CV de potencia, como TSI diésel con potencias de 110 y 150 CV. Las cajas de cambio que estarán disponibles en relación a las distintas motorizaciones y acabados podrán ofrecer cambios manuales de 5 y 6 velocidades y DSG de 6 y 7 marchas.

Escarabajo descapotable

La capota del Beetle Cabrio se puede abrir automáticamente en tan solo 9,5 segundos siempre que no se hayan sobrepasado los 50 km/h.La luna trasera de cristal y el material insonorizante del habitáculo, reducen los molestos ruidos exteriores. Además, es extremadamente resistente a las inclemencias meteorológicas. Dependiendo del color de la carrocería, la capota de lona del Beetle Cabrio está disponible en Negro o Beige Nutria.

En el Beetle Cabrio, disfrutarás del verano más que nunca. Siempre y cuando hayas abierto la capota. Gracias a la mayor inclinación del parabrisas, el habitáculo proporciona al conductor una sensación de gran amplitud y exclusividad. Cuando los rayos de sol se reflejan en el salpicadero, proporcionan al interior una luminosidad realmente extraordinaria.

El deflector de viento del Beetle Cabrio protege contra las molestas turbulencias de aire. Si se desea, puede guardarse de forma segura y ocupando poco espacio en el maletero. El sistema de protección antivuelco del Beetle Cabrio permanece activo tanto con el techo abierto como cerrado. En caso de accidente, sus perfiles de apoyo traseros se extienden automáticamente en milésimas de segundo y, junto al sofisticado sistema de airbags, proporciona una protección integral de los ocupantes.

Volkswagen Beetle Cabrio. Excepcional donde los haya

¿Estás interesado? ¡Escríbenos!


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

* Según el Reglamento (UE) 2016/679... leer más.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta