Volkswagen Beetle

Modelos     Volkswagen

Tenemos la mejor oferta para ti

Contáctanos, envíanos el formulario con tus datos y te haremos una oferta personalizada

Modelos
Volkswagen Beetle
El Beetle original despertó la imaginación de la gente como ningún otro coche. El actual mantiene el mismo espíritu, y desafiando a las expectativas, ahora es más potente, dinámico y vanguardista. Pero que no te engañe su renovado aspecto, el Beetle sigue siendo fiel a sí mismo.

Historia del Volkswagen Escarabajo

El Volkswagen Beetle proporcionó movilidad a la europa de los años 30, y se convirtió así en un símbolo de la democratización del automovil. El coche del pueblo. El Volkswagen Beetle marcaba así los inicios de Volkswagen, alcanzando unas cifras de producción que superaban los 21 millones de unidades vendidas desde su nacimiento.

El Beetle era un vehículo adelantado a su época. Contaba con un diseño y tecnología fuera de lo convencional. El modelo original tenía un sencillo conjunto completamente metálico. El motor se encontraba situado en la parte trasera del coche y tenía una refrigeración por aire. Llegaba a alcanzar los 100 km/h y tenía un consumo muy reducido para la época ( 7 L cada 100 Km).

Se caracterizaba por dar respuestas sencillas e ingeniosas. Problemas como el bombeo del líquido limpiaparabrisas se solucionaban por ejemplo aprovechando la presión de aire de la rueda de repuesto. En resumidas cuentas, era un vehículo con un diseño avanzado e innovador tanto por fuera como por dentro . El nuevo Volkswagen Beetle mantiene aquella esencia, y la traduce al lenguaje del siglo XXI, con la más alta tecnología y prestaciones, y con el equipamiento más innovador y cuidado. Máxima deportividad, más masculino que nunca, musculoso en sus líneas a la vez más aerodinámicas.

SOLICITA TU OFERTA PARA TU BEETLE

Con tantos años de historia detrás, el Volkswagen Beetle lleva a sus espaldas una colección de hitos marcados por la tecnología, las cifras de producción y por algunas hazañas que lo convertían en protagonista de la comunicación publicitaria de las diferentes épocas. El concepto de diseño del que más tarde sería bautizado como New Beetle, vió la luz en el centro de diseño de Volkswagen en Simi Valley, al norte de Los Ángeles. De allí salieron en 1994 las primeras maquetas del modelo llamado a tomar el relevo de aquel mítico Volkswagen Beetle.

Esta primera generación sacaba una nueva versión del Beetle ofreciendo un completo restyling en cuanto a mecánica se refiere. El diseño por su parte estaba bastante inspirado en el modelo Tipo 30, ofreciéndole un aspecto muy retro. Los faros tanto traseros como delanteros, presentaban una inclinación con forma redondeada y un techo más alto de lo habitual. Lo más destacado de este Beetle fue la increíble seguridad que ofrecía para los pasajeros al volante.

A esta le siguió la segunda generación. Su estilo cambió desplazándose hacia un modelo más bajo y dinámico que buscó mezclar pequeños detalles del Volkswagen Golf, acabando con una longitud y una anchura mayores. Aún con todos estos cambios, ha sido capaz de conservar la esencia del Beetle junto con su forma redondeada y sus aspectos más característicos.

Novedades del coche Volkswagen Escarabajo

En 2011 el new Volkswagen Beetle se despide dejando paso a una edición renovada que llega con toda la fuerza de la autenticidad bajo unas líneas que hablan de vanguardia, modernidad y deportividad. Es el Beetle de este siglo, cuya premiere mundial tuvo un escenario de lujo en tres continentes de forma simultánea, Shangai, Berlin y Nueva York. Nace el Volkswagen Beetle con vocación de convertirse en heredero del espíritu de conquista de su antecesor gracias a una combinación difícil de encontrar; el carácter inconfundible del Beetle con todo el atractivo que describen sus lineas optimistas, con la máxima tecnología, confort, prestaciones, dinamismo y seguridad propias de la marca Volkswagen.

Volkswagen Beetle. La leyenda del mítico Escarabajo

Después de más de 22 años en el mercado, la reinterpretación moderna del Volkswagen Beetle parece en un principio llegar a su final. La gran relevancia que ha llegado a tener este coche a lo largo de los años ofrece la posibilidad de que no se le ponga fin para siempre. Herbert Diess, su director ejecutivo, ha mirado las posibilidades de revivirlo en un futuro como un vehículo completamente eléctrico. Aún así, nada se sabe con seguridad. Hasta entonces, recuerda que puedes conocer la oferta más completa del Volkswagen Beetle en Volkswagen segunda mano en Madrid

¿Estás interesado? ¡Escríbenos!


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

* Según el Reglamento (UE) 2016/679... leer más.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta