Volkswagen Golf Alltrack

Modelos     Volkswagen

Tenemos la mejor oferta para ti

Contáctanos, envíanos el formulario con tus datos y te haremos una oferta personalizada

Modelos
Volkswagen Golf Alltrack
La tracción integral 4MOTION proporciona una tracción fiable sobre prácticamente cualquier firme. Así no solo llegarás a cualquier destino, sino que lo harás cómodo y relajado. Volkswagen es sinónimo de equipamiento de alta calidad y diseño perfectamente combinados. Y además, con numerosas opciones para que crees tu propio Golf Alltrack, configurándolo para que se adapte a ti con todo lo que necesites.

Compañero de aventuras

Cuando la rutina diaria se vuelve menos cotidiana: con una mayor altura sobre el suelo y tren de rodaje para caminos difíciles, tracción integral 4Motion, barras longitudinales en el techo y maletero de gran tamaño, el nuevo Golf Alltrack está preparado para afrontar cualquier situación. Por el asfalto más cómodo o el camino más exigente, en lo alto de una montaña o bordeando la costa: el diseño del nuevo Golf Alltrack ha sido optimizado para superar con comodidad incluso los caminos más exigentes. Y lo mejor de todo: con la pintura uniforme Rojo Tornado mantendrá siempre un aspecto impecable.

Equipamiento del Volkswagen golf all track

El nuevo Golf Alltrack está listo para enfrentarse a pistas poco transitables con sus pasos de rueda ensanchados en negro, lo que hace con un toque de distinción gracias al carenado para los bajos delantero y trasero en Plata Réflex. El gancho de remolque opcional invita a comprobar su fuerza de tracción. Además, la llanta de aleación ligera de 18″ “Canyon”, disponible como opción, con neumáticos del tamaño 205, es tan impactante como estable.

Asimismo, la llanta de aleación ligera de 17″ “Valley” de serie transmite estilo y carácter. Los potentes faros Xenon opcionales, incluidos en el paquete promocional “Alltrack” sin coste adicional, con intermitentes y luz de marcha diurna integrados en una única carcasa, acentúan el frontal dinámico. Además, el Golf Alltrack incorpora los faros antiniebla para casos de poca visibilidad que, al igual que los parachoques delantero y trasero, se han diseñado exclusivamente para el nuevo Golf Alltrack. Otro elemento estético a destacar es la moldura cromada en la parrilla del radiador y la inscripción “Alltrack” presente en varios puntos.

Las cualidades offroad del nuevo Golf Alltrack no se limitan al diseño, sino que también se reflejan en la tecnología. En modo offroad, el motor, el tren de rodaje y la transmisión están armonizados para transitar tanto por carretera como por caminos difíciles con igual fuerza de arrastre, eficiencia y confort. Además, la tracción integral permanente 4Motion garantiza una mayor tracción.

Con el sistema climatizador Climatronic de serie y el volante de 3 radios ergonómico, disfrutar de la libertad que ofrece el nuevo Golf Alltrack es aún más fácil. Las refinadas molduras en magnesio oscuro, las inserciones decorativas “Tracks” y la pedalería en acabado de aluminio aportan una nota de exclusividad. Por el lado práctico, cabe destacar el display multifunción Plus y el sistema de radionavegación Discover Media, ambos de serie para guiarte en cualquier aventura.

El maletero ofrece un compartimento de carga de unos generosos 605 litros. El respaldo de los asientos traseros puede abatirse cómodamente, consiguiendo de este modo un espacio de carga máximo de 1.620 litros. Con la función de carga larga adicional en el reposabrazos central se obtiene sitio tanto para los objetos largos, como para barras, esquís o tablas de snowboard. Asimismo, gracias a su borde de carga especialmente bajo, de tan solo 60 cm, cargar el nuevo Golf Alltrack se convierte en una experiencia sumamente cómoda.

Golf All Track al mejor precio

Como bien hemos dicho anteriormente, este Volkswagen Golf All Track es una opción muy buena ya que este acabado trae todo el equipamiento del resto de coches de este mismo modelo (Acabado edition, Acabado Advance y Acabado Sport) a parte de accesorios propios únicos de este acabado.

Podemos encontrar novedades como “Faros LED, incluyendo luz dinámica en curva”, “sistema de navegación Discover Media con pantalla táctil de 8 pulgadas” y Sistema Volkswagen Digital Cockpit”

Volkswagen Golf Alltrack. No elijas el camino fácil

En nuestros concesionarios Oficiales Volkswagen siempre se atenderá de la mejor manera posible y con el mejor equipo de profesionales de toda la Comunidad de Madrid y Guadalajara.

Podrán encontrarnos en:

  • Calle de Tauro 27, Madrid
  • Polígono Industrial El Olivar, Calle México, 14, Alcalá de Henares, Madrid
  • Av. de Concha Espina, 24, Madrid
  • Calle Trafalgar, 16, Guadalajara

SOLICITA TU OFERTA PARA TU GOLF

¿Estás interesado? ¡Escríbenos!


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

* Según el Reglamento (UE) 2016/679... leer más.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta