Volkswagen Golf GTI

Modelos     Volkswagen

Tenemos la mejor oferta para ti

Contáctanos, envíanos el formulario con tus datos y te haremos una oferta personalizada

Modelos
Volkswagen Golf GTI
Atlético, enérgico, único... ¿Estás preparado para tanta potencia? Disfruta de la conducción en estado puro. El Golf GTI ofrece puro placer de conducción gracias a su potencia y deportividad. Su suspensión deportiva permite un mayor confort, una óptima tracción y un mejor control de la dirección. Ademas este Volkswagen golf GTI se adapta perfectamente al estilo propio de cada uno. El nuevo sistema de luces led que lleva integrado en los faros le da un toque aun mas de fuerza, lo que le hace un coche que tenga una mirada mas deportiva. En este golf también podrás llegar a equiparlo hasta con llantas de 19" lo que lo hará aún mas deportivo, podrás elegir el color de la llanta entre gris o negro, entre otras cosas. No solo va a ser el exterior, y en este caso este GTI la deportividad también la lleva por dentro, donde mantiene su espíritu y la mejor calidad en cada uno de los detalles de su interior, desde los asiento de piel de alcántara hasta a los pedales de acero inoxidable. También añadir que este coche de vanguardia no dejará con las expectativas bajas a nadie, ni a personas más exigentes en cuanto a sonido estamos hablando y a que este GTI lleva de serie el mejor sonido, en el cual consta de un sonido envolvente Dobly Surround con ocho altavoces, amplificador digital de diez canales y 400 vatios de potencia.

Características del Golf GTI

Fiel a su carácter deportivo hasta en el más mínimo detalle, su espíritu sigue siendo el mismo. Aunque después de millones de kilómetros, curvas imposibles y rectas infinitas en algo sí ha cambiado. Ahora es más GTI, gracias al incremento de su potencia hasta los 220 CV de serie. Isaac Newton describió las leyes de la mecánica. Bien, las leyes están para romperlas. El Golf GTI lo demuestra con la versión “Performance” que desarrolla 230 CV, y le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,5 segundos y volver de nuevo a cero de forma contundente gracias a los frenos de 17 pulgadas con inscripción “GTI”. Newton nunca tuvo en cuenta semejante tecnología Diseñado en 1976 como una serie especial de tan solo 5.000 ejemplares, el GTI sorprendió desde sus inicios por ser mucho más que un coche.

Hoy, Golf GTI sigue siendo sinónimo de deportividad, personalidad y libertad. En su séptima generación, las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas “Austin” opcionales, el frontal y los asientos con dibujo a cuadros rememoran su origen, pero el motor 2.0 TSI deja claro hacia dónde se dirige.

Basta mirar el nuevo Golf GTI “Performance” para darse cuenta. Su diseño deportivo con diferencial autoblocante mecánico controlado electrónicamente y llantas “Austin” de 18” de serie, dejan sin respiración.
Sus 230 CV y su par motor de 350 Nm permiten acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6,5 segundos y, gracias a sus frenos de 17” con inscripción GTI, volver a 0 sin apenas sentirlo.

Volkswagen GTI al mejor precio

Deportividad, personalidad, libertad: solo hay un GTI. Eso sí, ya va por su séptima generación. Después de millones de kilómetros, curvas imposibles y rectas infinitas, en él algo ha cambiado. Ahora es más GTI que nunca: 220 CV de serie, motor 2.0 TSI, volante deportivo multifunción, sistema radio táctil Composition Media, etc.

Volkswagen Golf GTI. Un auténtico purasangre

Este golf GTI, lo podemos encontrar con diferentes extras, pero el precio del coche sin ningún extra ni ninguna campaña es de 45.000€. Un precio que podría llegar a bajar entorno hasta los 40.000€, lo cual se ve un precio bastante asequible y que para las prestaciones que es capaz de ofrecernos no esta nada mal. Este Volkswagen Golf GTI 7 nos trae con el unos acabados interiores en los que podemos contemplar la deportividad pura y dura, donde sentiras la adrenalina con solo sentarte en el asiento del piloto.

Conoce nuestras ofertas para volkswagen Golf segunda mano ocasion km 0

 

 

¿Estás interesado? ¡Escríbenos!


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

* Según el Reglamento (UE) 2016/679... leer más.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta