Volkswagen Golf

Modelos     Volkswagen

Tenemos la mejor oferta para ti

Contáctanos, envíanos el formulario con tus datos y te haremos una oferta personalizada

Modelos
Volkswagen Golf
Tan bueno que mejora con los años. Así es el nuevo Golf, que además de ser fiel a un estilo, incorpora lo último en tecnología mientras sigue siendo un referente de la carretera.

El máximo exponente de la gama Volkswagen

Nació innovando ya en la década de los 70 con el concepto hatchback, con el que marcó nuevas referencias en su segmento. Uno de los coches mas simbólicos a día de hoy y uno de los mas conocidos por todo el mundo.  El Volkswagen golf es un coche vanguardia que tras 7 ediciones nunca deja que desear ya que cada versión mejora y se hace notar en todo el mundo. Este modelo, el cual uno de los mas vendidos de todo el mundo, sigue creciendo sin dejar a nadie insatisfecho.

Un mito con una identidad propia, forjada con los años y con los éxitos. Su calidad y su versatilidad, le han llevado a ser capaz de adaptarse perfectamente a todo tipo de personas, de diferentes generaciones y de todos los lugares. 

SOLICITA TU OFERTA PARA TU GOLF

Se trata sin duda de todo un icono en lo que a diseño y estilo se refiere. Su carácter rebelde se percibe a simple vista, ya desde su nacimiento en 1974 hasta la actualidad, para llegar a convertirse en uno de los automóviles más vendidos de la historia superando los 230 millones de unidades.
El Golf es un vehículo con cifras récord, que se ha adaptado perfectamente a las circunstancias de cada momento ofreciendo en cada una de las seis generaciones, innovación, tecnología, prestaciones, seguridad e imagen. 

Historia del Volkswagen Golf

Los motores del nuevo Golf respetan la filosofía “Think Blue.” en cada detalle, convirtiéndolo en pionero de la movilidad sostenible. Gracias a su construcción ligera y al sistema “BlueMotion Technology” de serie, son extremadamente eficientes y con emisiones sorprendentemente bajas. Los motores diésel TDI. Gracias a la turboalimentación y a la inyección directa Common rail, los motores son sumamente eficientes, pero al mismo tiempo potentes y, lo más singular para un diésel, silenciosos. A elegir entre dos versiones, 105 CV y 150 CV. 02 Los motores de gasolina TSI. La combinación de cilindrada reducida, turboalimentación e inyección directa posibilita un despliegue de fuerza uniforme. El par motor máximo está disponible desde regímenes de revoluciones bajos, lo cual reduce el consumo de combustible y el nivel de ruido.

El cambio de doble embrague DSG cambia automáticamente a la siguiente marcha ya preseleccionada sin interrupción de la tracción. Así el cambio de marcha es prácticamente imperceptible. A fin de adaptar el comportamiento del cambio a una conducción más personal, puedes escoger entre modo NORMAL, modo ECO y modo SPORT.

La regulación dinámica de la luz de carretera Dynamic Light Assist opcional registra, mediante una cámara, los vehículos que circulan de frente o por delante, y atenúa automáticamente las luces en la zona que podría deslumbrar a los demás conductores. Dado que la luz de carretera se enmascara tan solo parcialmente, el conductor sigue disfrutando de la mejor iluminación posible de la calzada. Además, la regulación dinámica del alcance luminoso, disponible también opcionalmente con los faros Bi-Xenon Plus, orienta el campo de luz en función de la inclinación y la velocidad del vehículo y del trazado de la calzada. También garantiza una iluminación óptima de las curvas, orientando los faros de forma análoga a los movimientos de dirección del vehículo. Durante el día, la luz de marcha diurna en tecnología LED integrada en los faros Bi-Xenon Plus opcionales, mejora la visibilidad y otorga al nuevo Golf un rostro inconfundible.

Seguridad Volkswagen Golf

La cámara de marcha atrás Rear Assist muestra en la pantalla del sistema de radio la zona situada detrás del automóvil, con el fin de facilitar el estacionamiento marcha atrás. Las líneas auxiliares ayudan a aparcar con mayor seguridad y la alta resolución de la imagen permite apreciar claramente incluso los obstáculos pequeños, tales como los bordillos.
El ParkPilot advierte al estacionar de la cercanía de obstáculos delante y detrás por medio de señales acústicas.
Dependiendo de la versión del sistema de radio o de radionavegación, también indica visualmente en la pantalla la distancia hasta los obstáculos (OPS – Sistema de estacionamiento visual).
A partir de 30 km/h, el control de crucero de velocidad Tempomat mantiene constante la velocidad
que hayas seleccionado, mejorando considerablemente el confort sobre todo en los viajes largos. Además, el limitador de velocidad integrado permite ajustar un límite de velocidad máximo, de modo que no se supere la limitación de velocidad ajustada incluso al aumentar la presión sobre el pedal del acelerador.
El programa electrónico de estabilidad (ESC) impide que el vehículo se desvíe de su trayectoria en las situaciones críticas, interviniendo de forma selectiva en la gestión de los frenos y del motor.
El asistente de estacionamiento Park Assist es capaz de identificar los huecos de aparcamiento en batería y en paralelo y encargarse automáticamente de los movimientos de la dirección mientras el conductor se limita a accionar el embrague, el acelerador y el freno. Con este asistente tendremos la comodidad de aparcar sin necesidad de usar el volante.
Los faros antiniebla y luz estática de giro posibilitan una mejor visibilidad gracias a su potencia especialmente intensa con niebla densa, remolinos de nieve o lluvia fuerte.
El nuevo Golf está equipado de serie con un sistema de airbags de cabeza para todos los asientos, así como con airbags laterales y de rodilla para conductor. Opcionalmente también los airbags laterales traseros.

Versiones del Volkswagen Golf

Como bien ya sabemos el Volkswagen Golf lo podemos encontrar en diferentes versiones, así como en diferentes motorizaciones. En cada versión podemos encontrar diferentes motorizaciones ademas de diferentes accesorios extras como por ejemplo, llantas, tapicería, navegador, y muchos accesorios diferentes. los diferentes son motores son los siguientes:

  • 1.0 TSI 115 CV
  • 1.5 TSI 130 CV
  • 1.5 TSI EVO 150 CV
  • 1.6 TDI 115 CV
  • 2.0 TDI 150 CV

Estos motores se pueden combinar con las diferentes versiones, que son:  

  • Edition
  • Advance
  • Sport

Volkswagen Golf Edition

El acabado Edition incorpora de serie todo lo que convierte a un automóvil en un Golf. La pantalla táctil de la radio de 5 pulgadas, el aire acondicionado, el freno de mano electrónico y la indicación multifunción permiten hacerse una idea del elevado nivel de confort. Los numerosos sistemas de asistencia como el freno anticolisiones múltiples, el control de presión de neumáticos y el bloqueo electrónico del diferencial XDS posibilitan una conducción aún más segura. En el exterior, la parrilla protectora del radiador en negro brillante con inserciones cromadas transmite una imagen majestuosa.

Volkswagen Golf Advance

El acabado Advance se caracteriza por un habitáculo aún más elegante y funcional. Esto incluye, entre otros, numerosos elementos cromados y un práctico compartimento portaobjetos en el reposabrazos central. También incorpora de serie el sistema de radio Composition Colour, la indicación multifunción Plus, el sistema de detección de fatiga y el Pre-Crash.

Volkswagen Golf Sport

El acabado Sport es sinónimo de detalles exclusivos y materiales especialmente elegantes. El equipamiento de serie incluye Park Pilot, iluminación ambiental con una agradable luz blanca y numerosos elementos cromados tanto en el exterior como en el interior. Igualmente exclusivo es el confort, gracias al sistema climatizador Climatronic y al volante multifunción revestido en cuero.

Medidas y características del Volkswagen Golf

 

<div id=”carga-selector”></div>

Conoce también todas nuestras ofertas Volkswagen Golf Ocasión y KM0, clic aquí, en Das WeltAuto

Volkswagen Golf. Mucho por disfrutar

¿Estás interesado? ¡Escríbenos!


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

* Según el Reglamento (UE) 2016/679... leer más.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta