Volkswagen Golf Sportsvan

Modelos     Volkswagen

Tenemos la mejor oferta para ti

Contáctanos, envíanos el formulario con tus datos y te haremos una oferta personalizada

Modelos
Volkswagen Golf Sportsvan
Se mire por donde se mire, irradia deportividad y elegancia. El Sportsvan combina la agilidad deportiva de un coche compacto con un interior sorprendentemente versátil. Tanto el diseño frontal como el lateral han sido pensados para satisfacer las necesidades de espacio interior y darle además un aspecto dinámico difícil de igualar.

Volkswagen añade una nueva versión de carrocería a la gama Golf, disponible en F.Tomé concesionario Volkswagen Madrid y Alcalá de Henares, tras las variantes hatchback de 3 y 5 puertas y el Golf Variant. el Golf Sportsvan es un monovolumen deportivo de dimensiones muy compactas.

Diseño Vw Sportsvan

Con un diseño muy deportivo, el Golf Sportsvan combina dinamismo con versatilidad y practicidad de uso para el día a día. El salpicadero cuenta con un diseño específico para esta versión, en el que se ha cuidado especialmente la ergonomía. Desde las versiones Edition la banqueta trasera puede dividirse en una proporción 60:40 y cuenta con 180 mm de regulación longitudinal independiente para cada lado del asiento, lo que permite configurar el espacio en función del número de personas que viajan en el interior o de la carga que se va a llevar en el maletero.

SOLICITA TU OFERTA PARA TU GOLF

La ciudad es inquieta, versátil, cambiante. Crees que la conoces y un segundo después es otra. Pero uno puede estar preparado para todo si tiene el automóvil adecuado. De ahí que hayamos creado el nuevo Golf Sportsvan. Con numerosas características que facilitan la conducción, una oferta de espacio realmente generosa y un diseño increíble, gracias a los faros Bi-Xenon y al generoso techo de cristal panorámico practicable, entre otros.

Características del Golf Sportsvan

Ir a la oficina. Organizar una escapada con los amigos. Hacer surf. Recoger a los niños del colegio. Porque tu día a día es una montaña rusa, necesitas un coche que pueda con todo en cualquier momento. Como el nuevo Golf Sportsvan. Su exterior dinámico con luneta trasera inclinada y la suave línea descendente muestran sin lugar a duda su lado más deportivo. Con solo pulsar un botón, ya sea para observar el cielo o para sentir un soplo de aire fresco, los viajes con los niños serán más divertidos gracias al techo panorámico corredizo/practicable. Los diversos ajustes de abertura permiten conducir a gran velocidad sin turbulencias. Y cuando ya hayas disfrutado lo suficiente del sol pero quieras seguir respirando el aire fresco, la cortinilla eléctrica te protegerá incluso con el techo corredizo abierto.

En medio del ajetreo diario, es vital poder hacer una pausa en algún momento. Lo ideal es contar con lugares en los que uno se encuentre a gusto. El habitáculo del nuevo Golf Sportsvan es uno de estos lugares. Todos los instrumentos del puesto de conducción están dispuestos de forma ergonómica, a fin de posibilitarte una conducción lo más agradable posible. Como el volante multifunción de cuero o el sistema de radio táctil de serie, con
pantalla de gran tamaño y manejo intuitivo.

Volkswagen Golf Sportsvan. Genial todos los días

Los viajes largos a menudo se hacen pesados, pero si conduces un nuevo Golf Sportsvan seguro que los disfrutáis más. Los confortables asientos deportivos con apoyo lumbar integrado proporcionan una sujeción segura y puedes darles un toque más elegante con la tapicería de cuero “Vienna” en Blanco Cerámica. Además, la posición de asiento elevada permite subir y bajar del coche de forma cómoda y mantener una mejor visión de conjunto. El DYNAUDIO Soundsystem, perfectamente adaptado al habitáculo, y la iluminación ambiental garantizan una atmósfera placentera durante el trayecto. Además, gracias a los numerosos compartimentos portaobjetos, tendrás a mano todo aquello que necesites.

Para hacer deporte con los niños, de vacaciones con todo el equipaje o para hacer la compra de la semana en el supermercado: en el nuevo Golf Sportsvan hay sitio para todo sin limitaciones. El maletero, ya de por sí generoso con una capacidad de 500 litros, puede ampliarse hasta 1.520 litros con los respaldos de los asientos traseros abatidos, mediante un sencillo mecanismo de desbloqueo. Pero este elevado grado de flexibilidad no se refleja
tan solo en el interior: el enganche del remolque y el portabicicletas plegable opcional permiten ser fijados en la zaga en un abrir y cerrar de ojos.

Sistema Star-Stop

El sistema Star-Stop que tiene el Volkswagen Golf Sportsvan, es una herramienta para economizar en el gasto de combustible, es un sistema que optimiza el uso del motor entre parada y parada en las grandes ciudades, de tal manera que este sistema de arranque del automóvil apaga el motor cuando está al ralentí y lo vuelve a encender cuando se pisa el embrague.

Volante multifunción

El volante multifunción de un Volkswagen Golf Sportsvan permite activar cómodamente diferentes funciones sin tener que quitar las manos del volante. Tener las dos manos al volante y la mirada fijada en la carretera garantiza la máxima seguridad. Por tanto, un volante multifuncional contribuye eficazmente a aumentar la seguridad en el vehículo.

Puede tener multitud de funciones, pero lo básico es que tengan teclas como:

  • Volumen de la radio.
  • Búsqueda de canales o pistas.
  • Selección de fuente (CD/MP3/radio).
  • Limitador automático de velocidad.
  • Control de menú de la pantalla multifuncional.

Medidas Golf Sportsvan

  • Largo: 4.351 mm
  • Ancho: 1.807 mm
  • Alto: 1.613 mm
  • Batalla: 2.670 mm
  • Maletero: 500-1.520 l

Puedes ver nuestras ofertas segunda mano ocasión km 0 Golf sportsvan

¿Estás interesado? ¡Escríbenos!


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

* Según el Reglamento (UE) 2016/679... leer más.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta