Volkswagen Golf Variant

Modelos     Volkswagen

Tenemos la mejor oferta para ti

Contáctanos, envíanos el formulario con tus datos y te haremos una oferta personalizada

Modelos
Volkswagen Golf Variant
Sean cuales sean tus planes, este Volkswagen está preparado para todo y es tan flexible como tú. El Golf Variant te ofrece gran cantidad de espacio, un diseño dinámico, un motor deportivo y numerosos sistemas de asistencia al conductor.

Tu máquina del tiempo libre

Volkswagen lanza al mercado un Golf Variant completamente rediseñado. Con la base del Golf VII, este versátil modelo rebaja su peso en hasta 105 kg y amplía su espacio de carga en 100 litros, alcanzando un máximo de 1.620.

Volkswagen Golf familiar

Con una carrocería de proporciones más atractivas, nuevos sistemas de seguridad y confort, nuevos motores y nuevas tecnologías de chasis. Además, es el primer Golf Variant que lleva de serie el bloqueo electrónico del diferencial XDS+ mejorado, que mejora el comportamiento en las curvas, y el sistema de suspensión adaptativa DCC.

SOLICITA TU OFERTA VOLKSWAGEN GOLF VARIANT

Golf Variant al mejor precio

El nuevo Golf Variant está disponible en seis motores, tres TSI de gasolina y tres TDI diésel, con potencias que van desde los 105 a los 150 CV. Todos ellos están equipados de serie con el sistema Start-Stop y el modo de recuperación de energía, y se combinan con una caja de cambios de 5 o 6 velocidades. Además, seis de ellos también se pueden combinar con un cambio DSG de 6 o 7. Los consumos del Golf Variant apenas superan los 5 l/100 km en los motores de gasolina y bajan hasta los 3,9 en los diésel BlueMotion Technology.

Medidas Volkswagen Golf Variant

Así es el nuevo Golf Variant. Por dentro, un maletero de hasta 1.620 litros de capacidad. Por fuera, El Volkswagen Golf Variant mide 4,567 metros de largo, 2,027 metros de ancho y 1,51 de alto con unas líneas atractivas que gracias a sus luces traseras integradas y a su alerón le otorgan un marcado carácter deportivo y dinámico. Y es que en el nuevo Volkswagen Golf Variant hay lugar para mucho más.

Equipamiento del Golf Ranchera

El nuevo diseño del frontal con rejilla de entrada de aire en negro brillante, otorga al nuevo Golf Variant una personalidad impactante y al mismo tiempo refinada.

nuevo golf variant

Los faros Bi-Xenon Plus del Golf Variant opcionales incorporan una luz de giro y otra de marcha diurna de tecnología LED independiente. Iluminan la carretera con mayor contraste y eficiencia que los faros convencionales. Además, se caracterizan por poseer una longevidad también mayor. Este equipamiento se completa con la instalación de lavafaros y la regulación dinámica de alcance luminoso.

El volante multifunción de cuero incorpora elementos de mando para la regulación automática de la distancia ACC, el control automático de la velocidad, el manejo de la radio, del teléfono móvil y de la pantalla multifunción.

Los asientos ergo Active del Golf Variant con función de masaje para el conductor garantizan una relajación permanente. El apoyo lumbar de 4 posiciones de regulación eléctrica cuenta con numerosas posibilidades de ajuste individuales y proporciona a la espalda la sujeción perfecta incluso en los viajes largos.

El techo panorámico corredizo eléctrico del Golf Variant te abre todas las posibilidades. Cerrado, medio abierto o abierto, siempre verás exactamente tanto cielo como desees. Los distintos ajustes de apertura permiten viajar sin corrientes de aire. Y si en alguna ocasión deseas prescindir por completo del sol, la cortinilla enrollable eléctrica te protege incluso con el techo corredizo abierto.

Volkswagen Golf Variant. Carga equipaje y también apps

El maletero del Golf Variant ofrece un compartimento de carga de unos generosos 605 litros. Con el respaldo de los asientos traseros completamente abatido se consiguen hasta 1.620 litros. Con la función de carga larga adicional en el reposabrazos central del Golf Variant se obtiene sitio tanto para dos esquís como dos snowboard. Además incluso se puede bajar totalmente el piso de carga plano abatible. Y podrás cargar y descargar cómodamente incluso los objetos pesados, gracias a un borde de carga sumamente bajo, de tan solo 60 cm.

Conoce también todas nuestras ofertas Volkswagen Golf Variant segunda mano Ocasión y KM0, clic aquí, en Das WeltAuto

¿Estás interesado? ¡Escríbenos!


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

* Según el Reglamento (UE) 2016/679... leer más.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta