Volkswagen Passat Alltrack

Modelos     Volkswagen

Tenemos la mejor oferta para ti

Contáctanos, envíanos el formulario con tus datos y te haremos una oferta personalizada

Modelos
Volkswagen Passat Alltrack
Nieve, hielo, tierra o asfalto: elige dónde quieres perderte y deja que el Passat Alltrack haga el resto. En modo offroad, el Passat Alltrack se muestra seguro y confortable hasta en los caminos más difíciles.

Volkswagen Todoterreno Passat Alltrack

Volkswagen lanza el Passat Alltrack. En comparación con el conocido Passat Variant, el diseño de la nueva versión se caracteriza, entre otros detalles, por sus parachoques individuales y sus pasos de rueda y estriberas ensanchados. Este es un vehículo para aquellos que no han caído en las redes de la moda SUV, pero que buscan mayor altura libre en un coche y una apariencia más distinguida del resto. Con su nueva versión renovada y todo camino, el Volkswagen Passat Alltrack consigue despertar pasiones entre todos los amantes de este famoso coche familiar.

SOLICITA TU OFERTA PARA TU PASSAT

Diseño del Volkswagen Passat Alltrack

El exterior del Volkswagen Passat Alltrack se ha beneficiado mucho de las mejoras estéticas que ha recibido el Volkswagen Passat. Aún así, sigue con la tradición teniendo muchos rasgos que han estado presentes hasta ahora en el modelo. Entre sus nuevas adiciones cabe destacar el  frontal del vehículo, que le confiere un aspecto muy dinámico. Una parrilla alargada, con lamas cromadas y horizontales integrando el logotipo Alltrack en ella. Además, cuenta con un paragolpes exclusivo de un aspecto metalizado y situado en la parte posterior. Por su parte, la alargada línea que recorre todo el lado del vehículo le confiere elegancia a la vez que lo hace desmarcarse del resto de vehículos convencionales.

Los diseñadores perfeccionaron algunas de las características de conducción claves para recorrer terrenos difíciles; los ángulos de rampa y de inclinación adaptados a los trayectos Off-road, una distancia al suelo claramente mayor y protecciones específicas en el frontal y en la zaga, convierten al Passat Alltrack en una verdadera alternativa para circular por terrenos no asfaltados. Esto junto a las modificaciones del diseño exterior del Alltrack consiguen conferirle un carácter verdaderamente Off-road.

Por dentro, la calidad no se queda corta y consigue rivalizar con mucha competencia premium. Todo esta bien ajustado. La tapicería es mixta consiguiendo la combinación ideal, confiriéndole elegancia y presencia dentro del habitáculo. La iluminación que se genera dentro refuerza la calidad y crea una atmósfera agradable y relajante. Hay mucho espacio y lo notarás, tanto delante como en las plazas traseras.

Nuevo Passat Alltrack al mejor precio

El Volkswagen Passat Alltrack tiene la capacidad de llevarte por cualquier terreno. Cuenta de serie con una tracción integral 4Motion capaz de repartir la entrega de fuerza según lo que demande el camino por donde circules. Por lo tanto, la tracción se dirigirá tanto al eje delantero como al trasero, acompañado por el diferencial Haldex de quinta generación (el más actual). Además, viene con una variedad de sistemas de asistencia que podrán ayudarte a superar cualquier obstáculo que se encuentre a tu paso.

Este modelo recibe cinco opciones mecánicas, siendo dos de gasolina y tres de diesel, pudiendo así elegir la que más te convenga. Sin embargo, toda la gama Alltrack cuenta con la transmisión automática DSG de doble embrague y seis velocidades. El comportamiento del motor diesel al estar al volante, al igual que en el resto de vehículos es excelente. Apenas produce ruido y si esto lo juntas con la increíble insonorización que tenemos dentro del habitáculo, llegará a ser insignificante incluso a unas velocidades elevadas.

El Volkswagen Passat Alltrack cuenta con distintos modos de conducción al volante que se pueden adaptar a distintas condiciones. Con el Drive Profile Colection, podrás elegir entre los ya conocidos modos Normal, Eco, Sport e Individual, a los que se añadirá el modo Offroad. Estos conferirán pequeños cambios al alcance de un botón, haciendo que cambie el comportamiento de la tracción o la caja de cambios cuando así lo desees.

Recuerda que puedes ver y probar el Volkswagen Passat Alltrack en nuestro concesionario Volkswagen en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara

Volkswagen Passat Alltrack. Idóneo para cualquier terreno

¿Estás interesado? ¡Escríbenos!


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

* Según el Reglamento (UE) 2016/679... leer más.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta