Volkswagen Passat Variant

Modelos     Volkswagen

Tenemos la mejor oferta para ti

Contáctanos, envíanos el formulario con tus datos y te haremos una oferta personalizada

Modelos
Volkswagen Passat Variant
A simple vista el passat variant destaca por la comodidad que desprende gracias a todo el espacio que delata su diseño. Pero en cuanto te subes, compruebas que el confort está acompañado de lo último en tecnología, tanto en asistentes de conducción como en conectividad. Ya sea un viaje largo o un trayecto rápido, tienes todo lo necesario para disfrutarlo.

Volkswagen Passat modelo familiar

Nuevo Passat y Passat Variant. Se percibe de inmediato su gran nivel. Entre las características más llamativas destacan los faros LED1) de atractiva forma y las luces traseras LED, además de la dinámica línea lateral. La larga distancia entre ejes y los voladizos cortos dan un aire de mayor deportividad. Como se puede ver, el nuevo Passat y Passat Variant dan una imagen sencillamente excelente.

SOLICITA TU OFERTA PARA TU PASSAT

Volkswagen Passat Variant para negocios

Pero también sus valores internos se pueden percibir claramente. El Passat y el Nuevo Passat Variant son vehículos de altas prestaciones para los negocios. Especialmente con los nuevos modelos avanzados, se pueden alcanzar con fiabilidad los objetivos comerciales de clientes de empresa, gracias a tecnologías innovadoras, los sistemas de asistencia más modernos y unos elevados estándares de confort. Además, el Nuevo Passat Variant es capaz de reunir un concepto espacial tan convincente con la máxima flexibilidad y movilidad. Los nuevos Passat y Nuevo Passat Variant, ahorran en costes operativos generales y aprovechan los motores efi cientes para reducir también el consumo y las emisiones de CO2: un beneficio no solo para el medio ambiente, sino también para la imagen de una empresa.

Nuevo Passat Variant para no perder nunca el rumbo en carretera

Equipamiento del Passat Variant

Los faros principales LED del Nuevo Passat Variant opcionales con luz dinámica para curvas permiten iluminar el carril de forma óptima ya que, en comparación con los faros halógenos, aportan un volumen de iluminación mayor a pesar del escaso consumo de energía. Aún más: generan una luz con un color similar al de la luz de día, de modo que la conducción nocturna supone una menor carga para la vista. Por otra parte, al igual que ocurre con las luces traseras LED, tienen una larga vida útil y son extremadamente fiables, lo que le brinda un plus considerable en cuanto a seguridad al Nuevo Passat Variant.

En el nuevo Passat y nuevo Passat Variant hay muchos aspectos que hacen más agradable el viaje: materiales de
alta calidad, una iluminación siempre agradable, la tecnología multimedia más avanzada y elementos de mando de fácil acceso. Naturalmente, también se puede contar siempre con el aire acondicionado 3 zonas Climatronic. Y para estar siempre conectado, también está disponible el punto de conexión WLAN en el Passat y el Passat Variant.

Durante la conducción, el asiento ergoComfort del Nuevo Passat Variant descarga la columna vertebral con su función de masaje. Gracias a las numerosas opciones de ajuste, se puede encontrar de forma cómoda y rápida la posición de asiento ideal para la espalda. Llevar los niños al colegio, hacer una ruta aventurera de fin de semana o un viaje a lo desconocido: en el Passat y, especialmente en el nuevo Passat Variant hay sitio de sobra para la familia, los amigos y todo el equipaje. Se puede disfrutar del viaje aunque sea rumbo a la oficina.

Otras prestaciones del Passat Variant

City Emergency Brake: el asistente detecta los peatones y otros obstáculos en la calzada y advierte al conductor con la debida antelación de forma acústica, óptica y mediante un ligero frenazo. Si aun así no se reacciona, el sistema del Nuevo Passat Variant frena automáticamente el vehículo dentro de los límites correspondientes. Así protege de posibles accidentes no solo al conductor, sino también a las demás personas implicadas en el tráfico.

Trailer Assist: todo el que haya intentado alguna vez maniobrar con un remolque sabe perfectamente lo difícil que puede llegar a ser. Trailer Assist del Nuevo Passat Variant ayuda en este sentido. Si está conectado, asume la dirección y ahorra no solo estrés, sino también tiempo.

Volkswagen Passat Variant. Tan avanzado como quien lo conduce

Traffic Jam Assist: en situaciones de atasco, el nuevo Passat y nuevo Passat Variant siguen de forma completamente automática al vehículo que marcha delante. Esto ahorra frenar y acelerar continuamente en caso de tráfico denso y evita así las típicas colisiones en cadena. Avanza conduciendo de forma segura incluso en tramos de carretera estrechos o bien en pasos con anchura limitada por obras.

Conoce también todas nuestras ofertas Volkswagen Passat Variant segunda mano Ocasión y KM0, clic aquí, en Das WeltAuto

¿Estás interesado? ¡Escríbenos!


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

* Según el Reglamento (UE) 2016/679... leer más.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta