Volkswagen Touareg

Modelos     Volkswagen

Tenemos la mejor oferta para ti

Contáctanos, envíanos el formulario con tus datos y te haremos una oferta personalizada

Modelos
Volkswagen Touareg
Las formas del Touareg están determinadas por su extraordinaria actitud todoterreno. No obstante, se muestra asombrosamente elegante gracias a sus líneas claras y la calidad de sus detalles.

Equipamiento del Volkswagen Touareg

Gracias a los nuevos faros Bi-Xenon con luz para curvas dinámica el Volkswagen Touareg está preparado para todo, incluso para lo inesperado. La luz de cruce y de carretera sigue los movimientos de la dirección con la máxima exactitud, mientras que los faros adaptan en cada momento la luz de cruce a la situación de marcha de forma óptima. Además, la luz de marcha diurna de tecnología LED acentúa el aspecto inconfundible del nuevo Volkswagen Touareg. Los grupos ópticos traseros de tecnología LED, disponibles como opcional, trazan una atractiva e inconfundible estética diurna y nocturna del vehículo. Además, con la cámara de inflarrojos que tiene equipada puedes saber en todo momento lo que tienes delante de ti. El Volkswagen Touareg puede detectar el calor emitido por cualquier cuerpo que se encuentre hasta una distancia de 300 m. Toda la información pasará a mostrarse en la pantalla de Infotainment y podrá incluso reaccionar con una frenada de emergencia dependiendo del peligro que suponga.

Click Me!

El nuevo Touareg al mejor precio

Encontrar caminos allí donde ya no los hay: la tracción integral permanente 4MOTION del Volkswagen Touareg distribuye la fuerza del motor a las cuatro ruedas en función de las necesidades. La suspensión neumática ofrece un confort de marcha al más alto nivel. Gracias a los modos “COMFORT”, “NORMAL” o “SPORT”, en el nuevo Volkswagen Touareg usted decide cómo disfrutar de su experiencia de conducción. Además es posible elevar el vehículo hasta 300 milímetros sobre el nivel del suelo. Por si fuera poco, se puede rebajar la zaga hasta 50 milímetros desde el nivel estándar, por ejemplo para mayor comodidad al cargar y descargar.

Tecnología Touareg

No importa lo que se encuentre: con la caja de transferencia con etapa reductora y bloqueos del diferencial configurada para la circulación offroad, en Volkswagen Touareg podrá adaptar perfectamente y en cada momento el reglaje de su nuevo Touareg a la situación de marcha. La versión Terrain Tech con motor V6 TDI BlueMotion Technology de 262 CV (193 kW)1) está equipada con la tracción 4MOTION “Terrain Tech” regulada electrónicamente. Mediante un mando giratorio en la consola central, pueden escogerse cinco modos de marcha: “Onroad” para suelos asfaltados, “Offroad” para excursiones fuera de la carretera, “Low” para activar la reductora y elevar los puntos de cambio de marcha, el bloqueo del diferencial central para optimizar aún más la distribución de fuerza entre los ejes delantero y trasero, así como un bloqueo adicional del diferencial trasero para prevenir el deslizamiento de los neumáticos traseros sobre suelos blandos.

Inclinación transversal

35 grados. El nuevo Volkswagen Touareg circula con seguridad también por los caminos inclinados, proporcionando una tracción ideal incluso en pendientes fuertes.

Profundidad de vadeo

Hasta 580 mm. El nuevo Volkswagen Touareg también es capaz de cruzar los cursos de agua con autoridad

Ángulo de rampa

Hasta 27 grados. En el nuevo Touareg la gran altura libre sobre el suelo es prácticamente ilimitada

Ángulo de ataque

30 grados. No hay motivo para tocar el suelo: con el nuevo Volkswagen Touareg disfrutará con terraplenes, desniveles o colinas.

Capacidad ascensional

Hasta 45 grados. Las pendientes escarpadas no suponen un obstáculo para el nuevo Volkswagen Touareg, sino una oportunidad bienvenida para demostrar su capacidad ascensional del 100%.

Asistente de arranque

El asistente para arranque en pendiente así como el asistente de ascenso y descenso electrónico garantiza una mayor seguridad en ascensos y descensos, a través de la gestión inteligente del motor, del cambio y de los frenos. La función de confort “Easy Open” permite abrir el portón del maletero de su Volkswagen Touareg aunque tenga ambas manos ocupadas. Conjuntamente con el sistema de cierre y arranque sin llaves Keyless Access, la función Easy Open permite abrir el maletero mediante un breve movimiento del pie bajo el maletero del coche.

Regulación de distancias

La regulación automática de la distancia ACC adapta la velocidad a la del vehículo que le precede y al mismo tiempo mantiene la distancia preseleccionada. El sistema de observación del entorno “Front Assist” con función de frenada de emergencia City, en caso de una aproximación demasiado rápida, primero advierte visualmente y acústicamente y luego mediante una presión de frenado. El sistema es capaz de detener el vehículo y reanudar la marcha de forma autónoma, haciéndolo muy útil en situaciones de atasco

Medidas y dimensiones Volkswagen Touareg

  • Largo: 4.878 mm
  • Ancho: 1.984 mm
  • Alto: 1.702 mm
  • Batalla: 2.894 mm
  • Maletero: 810-1.800 l

Nuevo Volkswagen Touareg. Preparado para todo

¿Estás interesado? ¡Escríbenos!


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

* Según el Reglamento (UE) 2016/679... leer más.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta