Volkswagen Touran

Modelos     Volkswagen

Tenemos la mejor oferta para ti

Contáctanos, envíanos el formulario con tus datos y te haremos una oferta personalizada

Modelos
Volkswagen Touran
Cada familia es un mundo, pero todas tienen algo en común: los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos. Ahora puedes dárselo en el Touran, el familiar más seguro y mejor equipado a un precio adaptado para ti. Porque os merecéis disfrutar de cada viaje juntos.

Volkswagen Touran 7 plazas

Gracias a su sistema de asientos flexibles, el Volkswagen Touran se convierte en el coche perfecto para ir consiete amigos de viaje o para llevar una canoa. Y si aún falta espacio… Los numerosos equipamientos y detalles del Volkswagen Touran ofrecen, además de seguridad, espacio suficiente para todo lo que nos imaginemos.

SOLICITA TU OFERTA PARA TU TOURAN

Diseño del Volkswagen Touran

El techo corredizo panorámico del Volkswagen Touran crea un ambiente luminoso abierto en todo el habitáculo. El gran techo de cristal brinda una espectacular visión, y puede levantarse y abrirse mediante una unidad de mando situada al alcance de la mano. Podrás disfrutar del sol y el aire fresco incluso circulando a gran velocidad. El cristal oscurecido mantiene una temperatura agradable en el habitáculo aunque el sol apriete. Y para un ambiente más íntimo, la persiana de accionamiento eléctrico protege de la luz incluso con el techo abierto.

Uno o dos segundos como máximo. Ese es el tiempo que se necesita para darse cuenta de que el Volkswagen Touran es el equilibrio perfecto entre diseño compacto y espacio eficiente. Por un lado, sus líneas le aportan dinamismo. Por el otro, está lleno de pequeños detalles muy prácticos. Y eso sin mencionar el variado surtido de llantas que le aportan una elegancia nunca vista antes en un coche familiar.

Una de las particularidades del Volkswagen Touran es el diseño totalmente renovado de su zaga. El nuevo portón trasero ligeramente curvado y los costados ascendentes, ofrecen al Touran un aspecto más noble y equilibrado. Asimismo, su perfil dinámico se acentúa gracias a un alerón en el borde del techo integrado y pintado del color de la carrocería. Las ventanillas laterales posteriores oscurecidas y la luneta trasera oscurecida reducen hasta en un 65% la radiación solar, contribuyendo así a mantener una temperatura agradable en el habitáculo. Además protegen a los ocupantes y al equipaje contra las miradas indiscretas.

Interior de tu coche Touran

La verdadera grandeza del Touran no se encuentra en su aspecto, sino en su interior que no sólo ofrece un enorme espacio distribuido de manera inteligente, sino un sinfín de compartimentos portaobjetos para que todas nuestras cosas estén ordenadas y al alcance de la mano. Es un lujo tener espacio. Pero más lujo es cuando, además, está lleno de detalles bien cuidados, acabados de gran calidad y tiene un fácil acceso y manejo. El espacio del Touran es tan grande que es fácil sentir la necesidad de llenarlo un poco más. El acabado Edition incluye, entre otras cosas, prácticos compartimentos portaobjetos para guardar todo aquello que sea imprescindible durante el viaje: encima y debajo del tablero de instrumentos, en el revestimiento interior del techo, debajo del asiento del conductor regulable en altura, en el asiento del acompañante y en la zona de los pies de la segunda fila
de asientos. Cuenta, además, con dos portavasos en la consola central y un porta-botellas adicional en todas las puertas. Y, por si esto fuera poco, tiene además numerosos aros embellecedores cromados, inserciones decorativas en
cromo mate en el tablero de instrumentos y revestimientos en las puertas, así como el tapizado de los asientos en tela “Charly” que hacen que el interior no sea sólo práctico, sino también atractivo.

Tecnología Volkswagen

Y gracias al aire acondicionado Climatic de manejo manual, se puede justar la temperatura adecuada para tener siempre el mejor ambiente. Destacar también el asistente de arranque en pendientes, el control automático de velocidad así cómo la radio RCD El sistema de asientos de la tercera fila
tiene dos asientos individuales que pueden abatirse por separado y hundirse en el suelo del maletero con un sistema cómodo y seguro. En total, el Volkswagen Touran dispone de más de 500 combinaciones de asiento, dependiendo
de la disposición de los asientos. El maletero variable con suelo plano y revestido con moqueta protectora es fácilmente accesible, y ofrece a ambos lados un generoso volumen de carga de 121 hasta 1.913 litros. ¡Incluso cuando tiene 7 plazas!

La inscripción BlueMotion Technology en la parte trasera nos indica que el nuevo Touran no sólo es generoso con el espacio, con el medio ambiente también. Y es que la tecnología BlueMotion lo convierte en uno de los coches que menos consume de su segmento. El Touran con tecnología BlueMotion, indica en la pantalla del ordenador de a bordo,
además los valores de consumo y de la velocidad promedio, cuando tienes que cambiar de marcha para que tu conducción sea lo más ecológica y eficiente posible. El sistema Start&Stop, la recuperación de la energía de frenada o la optimización de la resistencia aerodinámica, reducen el consumo de combustible a largo plazo garantizando el placer de conducción desde el primer kilómetro. Además, el sistema Start&Stop permite una conducción eficiente reduciendo las emisiones de CO2. Al detenerse en un atasco o ante un semáforo, basta con soltar el embrague y retirar la marcha para que el motor se pare. Y para reanudar la marcha, es tan fácil como volver a embragar.

Puedes ver todas nuestras ofertas para el Volkswagen Touran segunda mano ocasion y km 0

Volkswagen Touran maletero

Dispone de maletero con apertura fácil. Aún mas cómodo para ti, ya lleves a tu bebé en brazos, las bolsas de la compra, puedes abrir el maletero de tu coche Volkswagen Touran con un simple movimiento de pie.

Además dispone de 2 asientos modulares en el maletero que podrás desplegar si aumenta el tamaño de tu familia. Puedes convertir tu Volkswagen Touran en un coche de 7 plazas en unos segundos.

Volkswagen Touran características

Características del equipamiento Edition:

  • 3 asientos en la 2ª fila y 2 en la 3ª fila asientos +función abatible “Easy Fold”.
  • Sistema proactivo de protección de los ocupantes.
  • Regulador de velocidad, incluye limitador de la velocidad.
  • Detector de fatiga.
  • Freno de estacionamiento electrónico incluye función Auto-Hold.

Características del equipamiento Advance

  • Testigos luminosos para el nivel del líquido de lavado.
  • Asientos delanteros confort.

Características del equipamiento Sport

  • Pantalla multifuncional “Premium” con display multicolor.
  • App Connect.
  • Climatizador “Air Care Climatronic” con regulación de temperatura 3 zonas y filtro de alérgenos.

Medidas del Volkswagen Touran

  • Largo: 4.527 mm
  • Ancho: 1.829 mm
  • Alto: 1.659 mm
  • Batalla: 2.791 mm
  • Maletero: 137-1.857 l

Volkswagen Touran. El primer familiar con viaje inolvidable de serie

¿Estás interesado? ¡Escríbenos!


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

* Según el Reglamento (UE) 2016/679... leer más.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta