VW Up!

Modelos     Volkswagen

Tenemos la mejor oferta para ti

Contáctanos, envíanos el formulario con tus datos y te haremos una oferta personalizada

Modelos
VW Up!
El Volkswagen UP es un coche urbano con solo 3,6 metros de largo, 5 puertas, con capacidad para 4 personas, un maletero de 251L y con una potencia desde 60CV hasta un máximo de 90CV, convence por sus detalles y por lo fácil que puede ser la ciudad si sabes cómo moverte por ella. Este coche tan practico y utilitario es perfecto para ciudad, ya que con el no existen obstáculos que valgan, fácil de aparcar, consumo bajo, etc. Con una longitud total de 3.54 metros y una altura de 1.49 metros, este coche se convierte en uno de los mas pequeños del sector automovilístico lo que para mucha gente son nada mas y nada menos que ventajas.

Volkswagen pequeño

Grande entre los pequeños

El up! es el más pequeño de la familia y sin embargo, cuenta con lo último en muchos aspectos. Su diseño de 3,54 m
es moderno y compacto y destaca por sus líneas horizontales en el frontal que le confieren un carácter diferente
e innovador.

El diseño del up! destaca por sus ventanillas laterales, sus llantas de aleación ligera* y su parte trasera
totalmente acristalada. Y es que los pequeños de la familia siempre lo tienen todo.

Volkswagen UP al mejor precio

Como bien sabemos, todos los modelos de la marca Volkswagen cuentan con equipamiento básico que viene de serie con el propio coche, pues este Volkswagen UP no iba a ser menos, pero este equipamiento al ser muy básico es recomendable dar un salto de calidad a un nivel mas intermedio, para así poder añadir cosas que hoy en día son prácticamente indispensables en un vehículo como por ejemplo aire acondicionado o las llantas de aleación.

Este modelo y muchos más  podrás encontrarlos en nuestro Concesionario Volkswagen Oficial situado en:

  • c/ de Tauro 27
  • Avenida Concha Espina 24
  • c/ Alcalá, 470
  • c/ México, 14, Alcalá de Henares
  • Calle Trafalgar, 16, Guadalajara

SOLICITA TU OFERTA PARA TU VOLKSWAGEN UP

¿Cómo es el Volkswagen UP?

El up! es más grande de lo que parece. Ya sea en su versión de dos puertas como en la de cuatro. Solo hay una sútil diferencia entre ambas. En la primera, la línea inferior de la ventanilla asciende dinámicamente hasta el final del coche. En el up! cuatro puertas, transcurre horizontalmente, creando una mayor superficie acristalada que se traduce en una sensación de espacio más agradable en los asientos traseros. Y es que lo mires como lo mires, el up! es grande en todas sus versiones

Conducir el up! es una divertida experiencia que merece ser compartida con todo el mundo. Su interior es el más
espacioso de su categoría y está provisto de numerosos y prácticos compartimentos portaobjetos. Además, el up!
ofrece una versatilidad extraordinaria: el asiento trasero es abatible y el maletero puede dividirse en dos niveles, para obtener el máximo espacio de carga. Desde los pequeños pasajeros hasta las grandes compras… en el up! cabe de todo, para todos.

El diseño del up! cuida cada detalle. Eso es algo que puede notarse en las calidades de sus acabados. O en sus numerosas opciones de equipamiento y diseño que hacen de él un vehículo personalizable a gusto de todos. Además, sus mandos e interiores están colocados en lugares intuitivos, lo que a parte de mejorar su estética, contribuye a una conducción segura y relajada.

En el up! incluso el consumo es pequeño. Las dos grandes razones son: su reducido peso y las eficientes tecnologías de propulsión. Por ejemplo, el motor compacto está disponible en dos niveles de potencia. Y el sistema de navegación de la velocidad “Tempomat” o la pantalla multifunción con indicación del consumo (ambos opcionales e incluidos en el paquete up & city light package) también ayudan a conseguir un estilo de conducción más eficiente. Con un solo depósito, se pueden recorrer hasta 770 km.

Volkswagen up, el tamaño sí importa

Conoce también todas nuestras ofertas Volkswagen Up segunda mano Ocasión y KM 0, clic aquí, en Das WeltAuto

F.Tomé Concesionario Volkswagen en Madrid encuentra la oferta VW Up! más completa.

¿Estás interesado? ¡Escríbenos!


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

* Según el Reglamento (UE) 2016/679... leer más.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta