Volkswagen Golf GTE

Modelos     Volkswagen

Tenemos la mejor oferta para ti

Contáctanos, envíanos el formulario con tus datos y te haremos una oferta personalizada

Modelos
Volkswagen Golf GTE

GTE un botón que arranca la imaginación

Volkswagen Golf GTE

Lo mejor de dos mundos

Probablemente, es lo que se le pasa por la cabeza a todo el mundo cuando piensa en 204 CV (150 kW). Hablamos de la potencia máxima del nuevo Volkswagen Golf GTE. Y es que solo con pulsar un botón se combinan el motor eléctrico y el de gasolina, generando conjuntamente una nueva sensación de conducción y una velocidad máxima de 222 km/h, con un consumo promedio de solo 1,5 l/100 km y unas emisiones de CO2 de solo 35 g/km. Pero el nuevo Golf GTE puede consumir menos todavía. Tras cargarlo en la toma de corriente, puede recorrer hasta 50 km con propulsión exclusivamente eléctrica y tiene una autonomía máxima total de 939 km.

Acabados del Golf GTE

Volkswagen Golf GTE solo tienes que admirarlo para descubrir algunos detalles exclusivos. Como la línea azul en el frontal y el logotipo Volkswagen con fondo azul tanto en el frontal como en la parte trasera. O la parrilla del radiador en negro con la inscripción “GTE”. Y también el parachoques, con un diseño deportivo que convence gracias a dos rasgos diferenciales: las luces de marcha diurna de tecnología LED con un característico diseño en C y las impactantes nervaduras.

El nuevo Volkswagen Golf GTE brilla con luz propia, más si cabe en la oscuridad. Ya que él mismo es la mejor fuente de luz.
Porque sus faros principales de nuevo diseño íntegramente en tecnología LED así como las luces de marcha diurna LED en diseño C garantizan una iluminación perfecta de la calzada, y crean una estética impactante en combinación con los pequeños focos LED integrados en el faro y la línea e-design azul. Los grupos ópticos traseros del Volkswagen Golf GTE de tecnología LED realizados parcialmente en rojo oscuro harán que tus adelantamientos impresionen al resto de conductores.

Unidades de energía

Como híbrido enchufable, el nuevo Volkswagen Golf GTE incorpora ambas cosas: una tapa del depósito para la gasolina en el costado y una toma de carga delante en el logo de Volkswagen. Con el cable de carga de red del Volkswagen Golf GTE incluido de serie, recarga la batería de alto voltaje en 3,5 horas aproximadamente en tomas de corriente domésticas. Si se utiliza el punto de carga Wallbox opcional, el proceso de carga se reduce a una hora. Un proceso absolutamente cómodo: extraer el enchufe, conectar, cargar, y listo. Nuestro socio cooperador Bosch ofrece el paquete completo de Wallbox e instalación, que puede encargarse en nuestros concesionarios. Con un cable adicional, también puedes cargar el nuevo Golf GTE en las estaciones de carga de corriente alterna públicas.

Gestión de carga

El nuevo Volkswagen Golf GTE puede utilizar sus dos motores de forma variable, siempre de forma perfectamente adaptada a cada situación. Además de los tres modos de funcionamiento híbrido de comprensión intuitiva, el e-Mode exclusivamente eléctrico es ideal para los núcleos urbanos, permite circular por los tramos urbanos sin emisiones o por zonas residenciales sin generar ruidos molestos, con una autonomía de hasta 50 km, y también con un par motor impresionante. El modo de funcionamiento y el flujo de energía se indican en el sistema de radio-navegación. Además, al frenar en todos los modos de funcionamiento, el nuevo Golf GTE recupera energía que se almacena en la batería de alto voltaje y se utiliza posteriormente para circular.

El bloqueo electrónico del diferencial XDS mejora la tracción durante el trazado de curvas a gran velocidad, mediante la generación unilateral de presión de frenado. Esto posibilita un comportamiento de marcha aun más preciso y deportivo.

Car-Net Guide & Inform

Este nuevo golf GTE tiene como novedad el servicio de Car-net Guide & Informy Car-Net e-Remote un sistema el cual nos da como posibilidades las siguientes acciones:

  • Información de trafico online.
  • Importación de destinos online.
  • Importación de rutas online.
  • Búsqueda de destinos especiales online por texto.
  • Información sobre la ubicación del último aparcamiento.

Car-Net e-Remote

¿Qué es el modo GTE?

Por un lado, el nuevo Volkswagen Golf GTE es un automóvil de gasolina clásico, y por el otro también puede ser exclusivamente eléctrico. ¿Y qué hay del rock and roll? Para disfrutar de él basta con pulsar el botón GTE. Porque es entonces cuando el perfil del conductor cambia al modo deportivo y el motor eléctrico genera la máxima potencia. Además, el sistema de radio-navegación del Volkswagen Golf GTE pasa al modo “Performance” e indica la temperatura del motor y el consumo de potencia en kW. El tablero de instrumentos muestra todos los datos de marcha específicos del modo híbrido. Así te mantendrás al corriente, por ejemplo, del modo de funcionamiento actual y del nivel de carga de la batería. En la consola central, el pomo de la palanca de cambio en acabado de aluminio con aros azules y el fuelle de la palanca de cambio con costuras decorativas azules introducen detalles adicionales.

Sonido GTE

Si eres un amante de los deportivos, este coche no te dejara indiferente ya que mantiene la esencia pura de un motor gasolina, el cual convierte a este golf en una autentica maquina sobre el asfalto. Esto es posible gracias al botón GTE, el cual hace resaltar el sonido de nuestro coche aun más, ya que pasamos de un modo de conducción ECO en el cual funcionamos con batería eléctrica a un modo de conducción en el que pasamos a tirar de nuestro motor de gasolina.

Volkswagen Golf GTE. Híbrido y enchufable

¿Estás interesado? ¡Escríbenos!


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

* Según el Reglamento (UE) 2016/679... leer más.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta