Nuevo ID.Buzz

Vuelve la leyenda, el icónico ID. Buzz
Solicita información ahora

Descubre el nuevo ID. Buzz, el icono ahora 100% eléctrico. ¡Muy pronto llegarán las primeras unidades del ID. Buzz 1st Edition! Ven, disfruta y comprueba tú mismo sus funciones inteligentes, su gran amplitud y su extraordinario diseño de iluminación.

Vuelve la leyenda Ahora, 100% eléctrica

El Nuevo ID. Buzz ofrece mucho más que alta tecnología. Su tecnología está pensada para las personas. El ID. Buzz es el mejor compañero de aventuras, aquel compañero inteligente que en un abrir y cerrar de ojos, crea un ambiente acogedor con su sonrisa característica. 

¿Quieres configurar o probar tu Volkswagen ID. Buzz?

¡Envíanos el Formulario!

    Nuevo ID. Buzz. La electromovilidad e innovación de una nueva era.

    El nuevo ID. Buzz es el verdadero icono de la era eléctrica. Por eso, el nuevo ID. Buzz 1st Edition Impresiona tanto por dentro como por fuera, con una personalidad y un carácter que lo hace auténtico, único y especial. Un diseño que te sacará una sonrisa.

    El diseño de una leyenda

    El ID. Buzz, mantiene la sencillez de su antecesor junto con un innovador diseño y su elevada funcionalidad, siendo este diseño el claro reflejo de la emblemática Transporter de los años 50. 

    Movilidad sostenible en toda la gama

    Los materiales empleados en su interior provienen de materiales reciclados, promoviendo así la sostenibilidad y confort del ID. Buzz.

    Un generoso espacio amplio

    Este icónico modelo presenta un generoso espacio abierto, con el fin de garantizar el mayor confort a las personas y a sus respectivas necesidades. Por ello, ofrece un espacio amplio, sencillo y ventilado, dando la sensación de calidad, estilo y comodidad, combinando con su diseño interior e iluminación ambiental

    ¿Por qué elegir tu Volkswagen ID. Buzz en F.Tomé?

    La calidad del líder

    Más de 75.000 clientes satisfechos en 35 años son nuestra garantía

    Expertos en gama eléctrica

    Asesores que te ayudarán para elegir la mejor opción de movilidad eléctrica Volkswagen

    Condiciones financiación

    Te ofrecemos la mejor solución para financiar tu Volkswagen.

    Tasación máxima

    Si quieres dar tu vehículo actual como forma de pago, tenemos la mejor opción porque tasamos con la máxima profesionalidad