Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte la mejor oferta personalizada para tu Nuevo Volkswagen


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

* Según el Reglamento (UE) 2016/679... leer más.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta

También puedes escribirnos a: web@ftome.com

Conoce el distintivo ambiental de tu Volkswagen
Volkswagen con distintivo ambiental C

 Turismos, clasificados en el Registro de Vehículos como gasolina EURO 4/IV, 5/V o 6/VI o diésel EURO 6/VI.

Infórmate sobre el protocolo de circulación por contaminación.

Modelos Volkswagen con etiqueta C

En este caso, en la marca Volkswagen contamos con una gran variedad de modelos de etiqueta C, ya que toda la gama Volkswagen cuenta con la etiqueta medioambiental C exceptuando los modelos híbridos enchufables y eléctricos puros que son etiqueta 0. En nuestra amplia gama de vehículos encontramos los siguientes modelos con este distintivo: Volkswagen Polo, Volkswagen Golf, Volkswagen Passat,Volkswagen Sharan, Volkswagen Touran, Volkswagen Arteon, Volkswagen T-Cross, Volkswagen T-Roc, Volkswagen Tiguan, Volkswagen Touareg, Volkswagen E-Golf, Volkswagen Up.

La etiqueta medioambiental C vale tanto para diésel como para gasolina, lo que es muy bueno ya que al ser tan versátil no nos limita de ningún modo el tipo de motor que queramos escoger. De esta forma lo que conseguimos es no tener que limitar nuestro abanico de posibilidades sobre los diferentes motores.

En esta etiqueta entran todos lo vehículos gasolina matriculados a partir del año 2006 y para los vehículos diésel matriculados a partir de 2014. Referente a vehículos de transporte de mercancías u personas de 8 plazas también a partir de 2014.

Estos algunos modelos que podrás encontrar en nuestra pagina web:

Polo Edition 1.0 TSI 59 kW (80 CV)

 

Golf Edition 1.0 TSI 85kW (115 CV)

 

Golf variant 1.0 TSI 85 kW (110 CV)

 

Passat Variant advanced 1.4 TSI ACT 110 kW (150 CV)

 

sharan-etiqueta-medioambiental-c

Sharan Edition 1.4 TSI 110 kW (150 CV).

Touran 1.6 TDI 85 kW (115 CV)

 

Tiguan Edition 1.5 TSI 96 kW (130 CV)

 

Tiguan All Space 1.5 TSI EVO 110 kW (150 CV)

 

T-Cross 1.0 TSI 70 kW (95 CV)

 

T-ROC 1.0 TSI 85 kW (115 CV)

 

Touareg 3.0 VS TDI 170 kW (231 CV)

 

Arteon: 1.5 TSI EVO 110 kW (150 CV)

 

Ventajas de los coches con etiqueta C de la DGT

Con la llegada del nuevo Madrid 360, los vehículos en posesión de la etiqueta medioambiental C han adquirido una serie de ventajas nuevas respecto al antiguo Madrid Central.

Estas ventajas se basan en las restricciones sobre la conducción por las calles de Madrid y sobre las multas.

La primera ventaja del Madrid 360 respecto de Madrid Central es referente a los horarios de las motos no residentes. Esta ventaja  se basa en la ampliación de ese horario, que pasa de ser de 7:00am-22:00pm a 7:00am-00:00pm, es decir, con el nuevo Madrid 360 se amplia 2h mas es tiempo.

La segunda ventaja de este Madrid 360, es referente a los coches no residentes. Esta ventaja hace referencia al acceso de estos coches los días de restricciones, los cuales pasan de solo poder ir a parkings o garajes, a ademas poder acceder con la única condición de ser mínimo 2 personas. De esta manera lo que pretende el ayuntamiento es  favorecer los desplazamientos compartidos para así reducir el trafico en la ciudad.

Y la tercera y última ventaja de Madrid 360 es la reducción de precio en los aparcamientos regulados de la capital. En ese caso para las etiquetas medioambientales del tipo C tienen una reducción de un 10%.

Compra tu Volkswagen C

Como bien hemos dicho anteriormente, la etiqueta medioambiental C es la mejor opción después de los vehículos  híbridos enchufables y eléctricos puros, que llevan la etiqueta medioambiental 0.

Pues bien, en nuestro Concesionario Oficial F.Tomé Volkswagen, contamos con una gran flota de coches a disposición del cliente para que a partir de mañana mismo puedan tenerlo en su casa para disfrutarlo y poder entrar en Madrid central sin ningún tipo de restricción. También añadir que contaras con las mejores ofertas Volkswagen y financiaciones de nuestra red. Ademas contamos con departamentos especializados en empresas, renting, ventas especiales, compras flexibles y muchas opciones de financiación más.

En nuestros concesionarios seras atendido de la mejor manera posible y con el mejor equipo de profesionales de toda la Comunidad de Madrid y Guadalajara. La filosofía de esta empresa se basa en unos valores, en los que el cliente es lo primero, por lo que siempre se sentirán como en casa.

Podrán encontrarnos en:

  • Calle de Tauro 27, Madrid
  • Polígono Industrial El Olivar, Calle México, 14, Alcalá de Henares, Madrid
  • Av. de Concha Espina, 24, Madrid
  • Calle Trafalgar, 16, Guadalajara

Para mas información click aqui.

*Precios base sin descuentos de campaña F.Tomé ni descuento de financiación. Consulte descuentos y condiciones con su Asesor F.Tomé Volkswagen y asesórate por otros modelos y motorizaciones.

F.Tomé. 30 años de excelencia. Más de 60.000 clientes satisfechos. Unico Multicentro del Grupo Volkswagen en Madrid.

Encuentra todas las marcas y todos los servicios postventa taller Volkswagen, Audi, Skoda, VW vehículos comerciales y Autocasión en un solo centro.