Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte la mejor oferta personalizada para tu Nuevo Volkswagen


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

* Según el Reglamento (UE) 2016/679... leer más.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta

También puedes escribirnos a: web@ftome.com

Conoce el distintivo ambiental de tu Volkswagen
MODELOS DE VOLKSWAGEN ECO

Uno de los modelos más recientes de Volkswagen cuenta ya con la distintiva etiqueta ECO.

El Volkswagen Golf 8 es ya la octava generación de este conocido vehículo. Presenta importantes cambios que esta vez no lo harán solo más tecnológico y renovado. Sino que también más eficiente y menos contaminante. La gran revolución, por lo tanto, será a nivel mecánico ya que se incorporan 5 opciones electrificadas al modelo. Dos de ellas siendo híbridas enchufables con la etiqueta de cero emisiones, y tres del tipo mild hybrid con etiqueta ECO.

La versión mild hybrid consigue reducir las emisiones contaminantes. Esta está basada en motores TSI de gasolina pero con una batería añadida de 48 Voltios. El sistema eléctrico y la optimización del motor mejoran gracias a esta batería permitiendo reducir las emisiones de carburante y el consumo. Las versiones de potencia que presenta este motor, todas ellas cuentan con la etiqueta ECO. Tanto las de 110, 130 y 150CV.

Así que no esperes más para probar este nuevo modelo y mantente pendiente para conocer futuros modelos que llegarán con la etiqueta ECO a Volkswagen.

¿CÓMO SON LOS COCHES ECO?

A la hora de ponerse a buscar un coche que tenga la etiqueta ECO, es necesario saber qué es exactamente un vehículo ECO.

Los vehículos ECO comprenden una larga lista de automóviles:

PHEV: también conocidos como híbridos enchufables. Tienen tanto un motor de combustión (que suele ser gasolina) como un motor eléctrico. Este último hace uso de una batería que puede recargarse a través de la red eléctrica o con ayuda del motor de combustión. Ambos pueden por sí mismos mover al coche, pero también trabajan de forma combinada. El conductor podrá en la mayoría de los casos escoger el motor o motores con el que quiere que se desplace el coche. Esta posibilidad de hacer uso únicamente del motor eléctrico hacen que por ciudad cuenten con las mismas ventajas que los eléctricos. Sin embargo, para que esté dentro de la categoría de los vehículos ECO, su autonomía no puede en ningún caso superar los 40 km.

HEV: siglas que hacen referencia a los vehículos híbridos no enchufables. Son muy parecidos a los anteriores con la diferencia de que la batería que alimenta el motor eléctrico es mucho más pequeña. Esta se puede recargar únicamente con el motor de combustión o con la energía de frenadas y desaceleraciones. Es debido a esto que cuentan con una autonomía muy pequeña que permite reducir consumos en trayectos urbanos.

MHEV: o microhíbrido. Cuentan también con dos motores. Sin embargo, el eléctrico no puede mover el coche por sí mismo. Únicamente entrega potencia extra al motor de combustión haciendo que se vuelva más eficiente y menos contaminante.

GNC: los vehículos GNC son coches propulsados por gas natural comprimido. Cuentan con un motor de combustión interna dedicado para poder hacer uso de este gas. Estos cuentan sin embargo con dos depósitos. Uno para la gasolina y el otro para el gas. Por lo tanto, se puede usar cada uno sin importar cual elijas. Al tratarse de una mezcla de propano y butano es capaz de reducir las emisiones y disminuir la contaminación.

COMPRAR UN COCHE VOLKSWAGEN ETIQUETA ECO

Comprar un vehículo con etiqueta ECO, hoy en día tiene una variedad de ventajas. Desde ayudas para los conductores, como beneficios para el medio ambiente y las personas.

El respeto por el medio ambiente de los coches con distintivo ECO, permitirán beneficiarte de ciertas ventajas (ya sean fiscales, de movilidad o aparcamiento). Estas varían de unas comunidades autónomas a otras. Sin embargo, hay una serie de ayudas generales que afectan a todos por igual. Un ejemplo es la exención del pago del impuesto de matriculación de tu vehículo y una bonificación de hasta el 75% del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica.

En Madrid y Barcelona, las ayudas que se ofrecen son más amplias en relación a las que se dan en el resto de comunidades. Esto es así por los grandes núcleos de personas que residen y se concentran en ellas. En Madrid, descuentos del 50% a la hora de aparcar en zonas de estacionamiento regulado o la posibilidad de poder circular por el carril BUS VAO son algunas de estas ventajas. En Barcelona, por su parte, hay descuentos en los peajes dependientes de la Generalitat o al adquirir un vehículo GNC en la zona ZEPA.

Pero las ventajas no acaban aquí, ya que la ayuda que ofreces al medio ambiente con tu vehículo ECO es enorme. La gran huella de carbono que han ido dejando los coches convencionales a lo largo de los años ha hecho daño y es hora de tomar medidas al respecto. A la vez, también las personas que te rodean te lo agradecerán. La calidad de vida mejora una vez disminuyen los gases nocivos para la salud y toda la contaminación acústica que se produce.

Por ello, si estás interesado en ayudar a la causa y disfrutar de todas estas ventajas, recuerda que en Volkswagen tenemos una gran variedad de vehículos ECO que están esperándote.

 Turismos, clasificados en el Registro de Vehículos como vehículos híbridos enchufables con autonomía <40km, vehículos híbridos no enchufables (HEV), vehículos propulsados por gas natural, vehículos propulsados por gas natural comprimido (GNC) o gas licuado del petróleo (GLP).

Infórmate sobre el protocolo de circulación por contaminación.

Nuevo Golf 8 Life 1.5 TSI 110kW (150CV)

Gasolina mild Hybrid

*Precios base sin descuentos de campaña F.Tomé ni descuento de financiación. Consulte descuentos y condiciones con su Asesor F.Tomé Volkswagen y asesórate por otros modelos y motorizaciones.

F.Tomé. 30 años de excelencia. Más de 60.000 clientes satisfechos. Unico Multicentro del Grupo Volkswagen en Madrid.

Encuentra todas las marcas y todos los servicios postventa taller Volkswagen, Audi, Skoda, VW vehículos comerciales y Autocasión en un solo centro.