Vuelve la leyenda: el nuevo ID. Buzz.
Vuelve la leyenda: el nuevo ID. Buzz.

Vuelve la leyenda: el nuevo ID. Buzz.

El nuevo ID. Buzz combina la esencia del pasado con la última tecnología, transmitiendo el diseño del icónico T1 de los años 50 a la era de la digitalización. El ID. Buzz se caracteriza por su atemporalidad, funcionalidad y su sostenibilidad, recordando sentimientos similares que su predecesor.

Asimismo, la innovadora marca Volkswagen, se sumerge en un nuevo sector del mercado y, además, mejora su ofensiva eléctrica reflejada en todos sus modelos de vehículos, formando parte de su estrategia ACELERATE. La marca estima que, en 2030, el 70% de las ventas a nivel europeo sean de vehículos 100% eléctricos.

Características generales del ID. Buzz.

El ID. Buzz se caracteriza por su emblemático diseño, sus característicos faros, la sostenibilidad de sus materiales, su amplio espacio interior y por su destacada tecnología.

Cabe destacar que el ID. Buzz dispone de vehículos tanto familiares como comerciales, siendo éstos la versiones: “ID. Buzz”, “ID. Buzz Pro” y “ID. Buzz Cargo”.

Conoce el diseño exterior del ID. Buzz.

El ID. Buzz, mantiene la sencillez de su antecesor junto con un innovador diseño y su elevada funcionalidad, siendo este diseño el claro reflejo de la emblemática Transporter de los años 50. Por otro lado, cuenta con un capó en forma de V, en el centro del mismo, se puede apreciar el gran logotipo de Volkswagen por dónde pasa una delgada línea luminosa que conecta con los faros delanteros.

id-buzz _ftomeEl Volkswagen ID. Buzz resalta por su extraordinaria carrocería, la cual predomina por su estilo colorido, minimalista y familiar, convirtiéndose en un diseño propio, aerodinámico y único, contando con llantas de dos piezas, ruedas ligeras y puertas traseras correderas.

Uno de los puntos fuertes del ID. Buzz son sus faros, éstos cuentan con una tecnología IQ LIGHT, es decir, faros matriciales LED con una singular animación de luz. Gracias a esta animación, proporciona un toque mucho más humano del vehículo con su innovadora inteligencia artificial, por ejemplo, cuando el conductor se acerca al ID. Buzz, éste genera un escenario de bienvenida con el efecto de “contacto visual” abriendo los ojos.

El diseño interior del Volkswagen ID. Buzz.

En cuanto al diseño interior, el Volkswagen ID. Buzz, mantiene la misma esencia que el resto de la gama ID, destacando para este modelo la simplicidad de su salpicadero (con cierta alusión al T1), su volante multifunción y sus dos pantallas digitales de 5´3 pulgadas.

Este icónico modelo presenta un generoso espacio abierto, con el fin de garantizar el mayor confort a las personas y a sus respectivas necesidades. Por ello, ofrece un espacio amplio, sencillo y ventilado, dando la sensación de calidad, estilo y comodidad, combinando con su diseño interior e iluminación ambiental. Los materiales empleados en su interior provienen de materiales reciclados, promoviendo así la sostenibilidad del ID. Buzz.

volkswagen_id_buzz

El ID. Buzz cuenta con la última tecnología, disponiendo de nuevos sistemas: conducción autónoma, el “Buzzbox” (un compartimento para guardar objetos en la zona superior), una función de memoria para aparcar automáticamente, el “Car2X” (un sistema de comunicación entre vehículos con mensajes de peligro en las proximidades), y más de 30 sistemas de asistencia a bordo con sus respectivas actualizaciones que supondrán un gran avance en el futuro.

La Ficha técnica del ID. Buzz

El nuevo Volkswagen ID. Buzz mide 4,71 metros de largo, 1,98 metros de ancho y 1,93 metros de alto, con una distancia entre los ejes de 2,98 metros. Estos tamaños no se ven alterados entre la versión familiar y de mercancías.

Su maletero tiene una capacidad de 1.121 / 2.205 litros y, en la ID. Buzz Cargo, dispone de 3,9 m3.

Dispone de un motor eléctrico de 15 kW (240 CV), siendo este automático de una sola velocidad. Asimismo, el ID. Buzz permite cargas de hasta 170 kW de potencia, pudiendo pasar del 5 al 80% en 30 minutos empleando cargadores rápidos.

nuevo_id-buzz _exterior

El ID. Buzz «1st Edition» llega a España.

En España, llegará la última edición de este icónico modelo, el ID. Buzz “1st Edition”. Esta última versión cuenta con un diseño exterior e interior completamente peculiar y único, garantizando el máximo confort a sus consumidores. Se estima una venta limitada de 150 vehículos «1st Edition», identificados por una placa identificativa, promoviendo así la exclusividad del mismo.

Además, se producirán desde Hannover para los mercados, ofreciendo una amplia gama de diversos colores y combinaciones monocolor y bicolor, a libre elección del consumidor.

Primeras unidades en F. Tomé.

Muy pronto podréis disfrutar del nuevo ID. Buzz «1st Edition» en F. Tomé. 

Si quieres ser el primero en ver y probar el icónico ID. Buzz, ¡contacta con nosotros o escríbenos!

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

Guillermo
18 de enero de 2023
En F. Tomé estrenamos el 2023 con la la entrega del primer Volkswagen ID. Buzz en España. Una experiencia única y especial. ¡El ID. Buzz ya está aquí en F. Tomé!
Premios Cum Laude 2022

Premios Cum Laude 2022

Guillermo
4 de noviembre de 2022
Queremos felicitar a dos de nuestros asesores de Volkswagen Comerciales que han ganado el Premio a los Mejores Vendedores. ¡Enhorabuena!