Workshop Audi e-tron en F. Tomé
Workshop Audi e-tron en F. Tomé

Workshop Audi e-tron en F. Tomé

28 de mayo de 2019
0 Comentarios

Primer Workshop del Audi e-tron en F.Tomé

El pasado sábado 25 de mayo, en nuestro Concesionario Oficial F.Tomé Audi, tuvo lugar el primer Workshop que realizamos sobre el Nuevo Audi e-tron.

En este taller tecnológico los asistentes pudieron ver y entender las características del Audi e-tron, se hablaron de todas las novedades de este vehículo, pudieron verlo en el Concesionario y después pudieron probarlo, con lo que quedaron encantados.

Nuestro Audi Expert, Víctor García, fue quien estuvo explicando todos los avances tecnológicos del e-tron y fue el que se encargó de realizar un test drive con nuestros invitados. Cuando lo probaron se dieron cuenta de la gran oportunidad que había sido haber acudido a este Workshop.

Todos los asistentes mostraron un gran interés en el taller sobre el e-tron.

Este Workshop se va a realizar 1 vez al mes y será un sábado. Para tener una mayor experiencia se hará en grupos reducidos de entre 6 y 10 personas.

Si quieres pedir cita para próximas convocatorias puedes mandar un email a guia@ftome.audi.es y pronto iremos anunciando cuando será el siguiente Workshop en nuestras redes sociales.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

Guillermo
18 de enero de 2023
En F. Tomé estrenamos el 2023 con la la entrega del primer Volkswagen ID. Buzz en España. Una experiencia única y especial. ¡El ID. Buzz ya está aquí en F. Tomé!