Workshop Audi e-tron en F. Tomé
Workshop Audi e-tron en F. Tomé

Workshop Audi e-tron en F. Tomé

Primer Workshop del Audi e-tron en F.Tomé

El pasado sábado 25 de mayo, en nuestro Concesionario Oficial F.Tomé Audi, tuvo lugar el primer Workshop que realizamos sobre el Nuevo Audi e-tron.

En este taller tecnológico los asistentes pudieron ver y entender las características del Audi e-tron, se hablaron de todas las novedades de este vehículo, pudieron verlo en el Concesionario y después pudieron probarlo, con lo que quedaron encantados.

Nuestro Audi Expert, Víctor García, fue quien estuvo explicando todos los avances tecnológicos del e-tron y fue el que se encargó de realizar un test drive con nuestros invitados. Cuando lo probaron se dieron cuenta de la gran oportunidad que había sido haber acudido a este Workshop.

Todos los asistentes mostraron un gran interés en el taller sobre el e-tron.

Este Workshop se va a realizar 1 vez al mes y será un sábado. Para tener una mayor experiencia se hará en grupos reducidos de entre 6 y 10 personas.

Si quieres pedir cita para próximas convocatorias puedes mandar un email a guia@ftome.audi.es y pronto iremos anunciando cuando será el siguiente Workshop en nuestras redes sociales.

Añadir comentario

Your email address will not be published.