F. Tomé es una empresa dedicada a la comercialización de automóviles, así como a la de piezas de recambios y accesorios, la asistencia técnica y el servicio postventa.
F. Tomé ha definido una política de calidad, cuya finalidad principal consiste en asegurar el suministro de productos y servicios de acuerdo con los requisitos y necesidades de sus clientes. Para ello, se planifican los objetivos de calidad que son revisados y evaluados periódicamente por la dirección, midiendo su eficacia y adoptando las medidas necesarias para promover una mejora continua.
Los objetivos de F. Tomé están orientados hacia los siguientes aspectos:
F.Tomé es una empresa orientada hacia la CALIDAD
Asegurar la calidad es responsabilidad de la dirección de la empresa, y de cada uno de los colaboradores de la misma. Para ellos, F. Tomé ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad y está certificada según norma ISO 9001:2015.
El parámetro principal para medir las actividades de una empresa es detectar los requisitos exigidos por los clientes, aunque no sean explícitos, cumplir sus deseos y alcanzar su máximo nivel de satisfacción.
Para ello, F. Tomé está en permanente comunicación con sus clientes (externos e internos).
F.Tomé es una empresa orientada hacia sus COLABORADORES:
El cumplimiento de los deseos de los clientes sólo se puede conseguir con la ayuda de todos los colaboradores de la empresa y con su conciencia del Sistema de Gestión de Calidad implantado. Por este motivo, para F. Tomé la creatividad, la experiencia y la formación de sus colaboradores es el valor más importante que posee.
Los procesos son la herramienta para conseguir, mantener y mejorar la calidad de nuestros servicios. Conseguir que los procesos sean los adecuados para obtener el nivel de calidad exigido y que estén sujetos a mejoras continuas, es responsabilidad de la dirección y tarea de cada uno de los colaboradores de F. Tomé.
El Sistema de Gestión de la Calidad engloba todos los procesos necesarios para proporcionar un servicio eficaz en todas sus etapas, e incluye el análisis posterior de los mismos, del servicio prestado al cliente y su satisfacción, así como la toma de medidas preventivas y correctivas
Clientes, Colaboradores, Marcas representadas, Proveedores, Administración.
El Gerente de F. Tomé es el máximo responsable de asegurar el cumplimiento de la POLÍTICA DE CALIDAD con relación a los procesos objeto del alcance del Sistema de Gestión de Calidad, y contará para ello con los responsables de los diferentes Departamentos. Bajo la dirección y supervisión del Gerente de F. Tomé, el Responsable de Calidad será el encargado de mantener y desarrollar el Sistema de Gestión de Calidad.
También puedes escribirnos a través del siguiente formulario:
Valoración Clientes Venta y Postventa Volkswagen
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de las últimas ofertas