Nuevo Skoda Superb protagonista en el Salón de Barcelona

Nuevo Skoda Superb protagonista en el Salón de Barcelona

18 de mayo de 2015
0 Comentarios

En relación al modelo anterior, las dimensiones interiores han aumentado de nuevo, ofreciendo el mejor espacio posterior para las piernas y el maletero más amplio en el segmento. Al mismo tiempo, la berlina es más ingeniosa que nunca, ya que cuenta con 29 soluciones «Simply Clever» que hacen la vida más fácil al conductor y los pasajeros.

El nuevo skoda Superb es el primer modelo de la marca que ofrece el Chasis Dynamic Control (DCC), incluyendo el selector de modo de conducción. Los sistemas de climatización son completamente nuevos, incluyendo el de tres zonas, que está disponible por primera vez. El techo solar panorámico de accionamiento eléctrico también está disponible, además de la calefacción auxiliar, los asientos calefactados, el parabrisas delantero calefactado inalámbricamente y el portón trasero de accionamiento eléctrico, que se puede complementar con el pedal virtual. El nuevo Park Assist, con sensores de aparcamiento y cámara de visión trasera, hace que la entrada y la salida de las plazas de aparcamiento sean más sencillas de lo que lo han sido nunca. Otro atractivo especial de este modelo son los dos paraguas situados en las puertas delanteras.

La gama de sistemas de seguridad del nuevo skoda superb 2015 es más amplia que nunca, con el Freno Multicolisión de serie, además del Front Assist con City Emergency Brake, el Adaptive Cruise Control (control automático de la distancia), el Driver Alert (detector de fatiga) o el Lane Assist, entre muchos otros. Del mismo modo, el nuevo ŠKODA Superb crece de forma excepcional en términos de conectividad, ya que cuenta con una nueva generación de sistemas de infoentretenimiento que se conecta automáticamente a los smartphones a través de funcionalidades como SmartGate, que permite acceder y utilizar información del vehículo a través del teléfono, o la app ŠKODA Media Command, con la que se controla el sistema con una tablet desde la parte trasera.

El nuevo nuevo skoda superb 2015 también marca registros impresionantes en cuanto a consumo y emisiones. Gracias a los nuevos motores EU6 (un gasolina y tres diesel TDI common-rail), la reducción del peso de hasta 75 kg y las mejoras aerodinámicas, el nuevo modelo consume y emite hasta un 30% menos de combustible y CO2 que antes. La versión GreenLine (disponible próximamente) es la más eficiente con un consumo de 3,7 litros a los 100 km y unas emisiones de 95 gramos de CO2/km. Pese a ello, los nuevos propulsores generan una potencia hasta un 20% superior.
Motores EU6 para toda la gama

Con el lanzamiento del nuevo ŠKODA Superb, la marca actualiza toda su gama de motores incorporando los modernos y ecológicos motores EU6. A partir de ahora, todos los modelos -desde el Citigo hasta el nuevo Superb- estarán disponibles con los nuevos motores de gasolina de las series EA 211/EA 888 o con los diesel TDI common-rail EA 288 del Grupo Volkswagen. Además de su reducción en consumo y emisiones de CO2, todos ellos incluyen de serie el sistema Stop-Start y la recuperación de la energía de frenado.

Ver todas las ofertas de los modelos skoda en nuestra web

1
Hola, estamos a tu disposición.
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?