¡Nunca dejes de moverte! Si necesitas ayuda en carretera porque has tenido una avería o un accidente, ¡llámanos! Haremos todo lo posible para que puedas continuar con tu viaje.
Tendrás cobertura gratuita durante los 5 primeros años de antigüedad del vehículo, prorrogable hasta 10 años si realizas los mantenimientos en nuestra Red de Servicios Oficiales. Si tienes contratado Volkswagen Long Drive disfrutarás de este servicio hasta el fin de tu suscripción
Recibe la ayuda que necesitas en cualquier momento, los 365 días del año.
O usa el botón de asistencia
Si has tenido una avería o un accidente, púlsalo y desde nuestro servicio de asistencia en carretera, te ayudaremos.
- Botón de asistencia o B-call (botón de la llave inglesa): En caso de avería o accidente leve, hace una llamada directa a Volkswagen Asistencia, nuestro servicio de asistencia en carretera. Una vez pulsado, uno de nuestros agentes te ayudará para que puedas continuar con el viaje o te atenderá hasta que los servicios de rescate lleguen a tu ubicación.
- Botón de emergencias o e-Call (botón rojo). En caso de accidente, te pone en contacto directamente con los servicios de emergencia para que recibas ayuda cuanto antes.
- Botón de información (i). En caso de necesitar información, pulsa este botón y contactarás con el centro de Atención al Cliente de Volkswagen.
Asistencia al vehículo
Sigue tu camino sin esperas
- Reparación in situ: No importa donde estés, nuestro equipo se desplazará hasta ti para intentar reparar tu vehículo.
- Remolque de tu vehículo: Si no es posible la reparación en carretera, llevaremos tu vehículo al Servicio Oficial más cercano.
- Asistencia para vehículos eléctricos: En caso de que el vehículo se quede sin carga, te llevamos al punto de carga más cercano para que puedas recargar la batería.
- Transporte de mercancías: Si lo necesitas, te ayudamos a transportar la mercancía de tu vehículo hasta origen o destino en cualquier lugar de España.
- Rescate: Si tu vehículo ha volcado o caído por un desnivel, lo rescatamos y colocamos en un lugar adecuado para la circulación o su remolque.