Audi Excelencia 2022
Audi Excelencia 2022

Audi Excelencia 2022

Un año más te compartimos una noticia que nos hace sentir muy orgullosos de Audi F. Tomé y todo su equipo.

Desde hace unos años Audi organiza el programa motivacional “Audi Excelencia”. Está orientado a los directores comerciales de los Concesionarios Oficiales Audi en España con el objetivo de premiar a los mejores del ranking con un viaje que no puedan olvidar. En esta ocasión el destino elegido ha sido Panamá.

Nuestros tres directores Carlos Esteban, Director de Ventas Audi, Roberto Góngora, Director de Ventas Audi Selection Plus y David Tomé, Director de Postventa Audi, han recibido el Premio Audi Excelencia 2022. El acto tuvo lugar en el Biomuseo, un museo de historia natural con total dedicación a Panamá que explora la relación entre su biodiversidad y su cultura. Paolo Prinari (Head of sales Audi) y Borja Peña (Audi Retail Manager) felicitaron y entregaron personalmente el premio a Carlos Esteban y Roberto Góngora. David Antolín (Head of New Business & Digital Transformation at Audi Spain) y Esther Díaz (Directora Posventa Audi en Volkswagen Group España Distribución) entregaron el premio a David Tomé.

Audi Excelencia

Nuestros compañeros vivieron varios días llenos de experiencias. Han tenido la oportunidad de visitar una tribu autóctona a lo largo del río Charges. También pudieron conocer el Canal de Panamá, se trata de un canal de navegación localizado entre el mar Caribe y el océano Pacífico. Este atraviesa el istmo de Panamá en su parte más estrecha, por eso, se utiliza un sistema de esclusas para bajar y elevar los barcos a distintos niveles.

Finalmente, visitaron una de las Islas San Blas, conocidas como el paraíso en la tierra, que están ubicadas en la costa norte del Istmo de Panamá.

audi excelencia

David Tomé comenta esta experiencia

Es un premio al esfuerzo realizado por todo el equipo durante un año. Es gracias también a los clientes y su satisfacción.

Roberto Góngora comenta

Estamos orgullosos y satisfechos con el trabajo realizado.

Carlos Esteban comenta

Ha sido gracias al buen trabajo de todos los que formamos el equipo comercial de F. Tome Audi. ¡Vamos a por el 2023!

¡Enhorabuena a nuestros tres directores y a todos sus equipos por el trabajo realizado!

AUDI Q8 e-tron

AUDI Q8 e-tron

Guillermo
19 de abril de 2023
Descubre un nuevo universo de sensaciones con el Audi Q8 e-tron. El primer SUV deportivo 100% eléctrico pensado...
1
Hola, estamos a tu disposición.
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?